ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia: "Pobre, ¡debió estar con una ilusión!"

La jurado del programa de Tinelli desplegó su actriz en plena nota con la jefa de coaches a quien chicaneó muy picante.

13 de octubre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¡La deliró y se fue! El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia
Seguinos en Google

Pampita desplegó su faceta de actriz con extrema ironía en plena nota con la jefa de coaches de La Academia, Lolo Rossi, luego de impedirle que ocupara su silla en el jurado. 

El lunes, la modelo y conductora llegó tarde al programa de Marcelo Tinelli y ni bien Lolo se sentó en su silla en el jurado, Pampita llegó y le puso fin a la ilusión de la jefa de coaches de estar en ese prestigioso puesto.

Minutos después de lo ocurrido, el cronista de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, entrevistó a Lolo y Pampita y el cara a cara fue imperdible.

"Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar", disparó Lolo.

Lolo Rossi acusó a Carolina Ardohain de haber planeado todo, Pampita la chicaneó con ácida ironía y la jefa de coaches abandonó la nota. 

El mano a mano de Pampita con Lolo Rossi

Lolo Rossi: -Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar. Para mí estaba escondida en algún lado y esperó a que me sentara para aparecer.

Pampita: -No tenía que ser. Cuando no tiene que ser, no es.

Cronista: -Se va Lolo, abandonó la nota.

"Cuando no tiene que ser, no es. Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute", retrucó Pampita.

Pampita: -Se va con el corazón destrozado. 

Cronista: Caro, se lo hiciste a propósito.

Pampita: -Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute.

Cronista: -Esta es tu venganza….

Pampita: -¡Pobre, Lolo! Me parte el alma. Cuando la vi dudé, dije '¿le quito el lugar o me quedo?'. Pero qué va a ser. La abracé fuerte a Lolo porque me dio una pena. Me voy triste.

Leé también

La jefa de coaches de La Academia mantuvo un tenso cruce con Pampita y De Brito

El tenso cruce entre la jefa de coaches de La Academia, Pampita y De Brito tras asegurar que "la tienen harta": "¿No se puede opinar?"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaLolo RossiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit