ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia: "Pobre, ¡debió estar con una ilusión!"

La jurado del programa de Tinelli desplegó su actriz en plena nota con la jefa de coaches a quien chicaneó muy picante.

13 de octubre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¡La deliró y se fue! El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia
Seguinos en Google

Pampita desplegó su faceta de actriz con extrema ironía en plena nota con la jefa de coaches de La Academia, Lolo Rossi, luego de impedirle que ocupara su silla en el jurado. 

El lunes, la modelo y conductora llegó tarde al programa de Marcelo Tinelli y ni bien Lolo se sentó en su silla en el jurado, Pampita llegó y le puso fin a la ilusión de la jefa de coaches de estar en ese prestigioso puesto.

Minutos después de lo ocurrido, el cronista de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, entrevistó a Lolo y Pampita y el cara a cara fue imperdible.

"Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar", disparó Lolo.

Lolo Rossi acusó a Carolina Ardohain de haber planeado todo, Pampita la chicaneó con ácida ironía y la jefa de coaches abandonó la nota. 

El mano a mano de Pampita con Lolo Rossi

Lolo Rossi: -Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar. Para mí estaba escondida en algún lado y esperó a que me sentara para aparecer.

Pampita: -No tenía que ser. Cuando no tiene que ser, no es.

Cronista: -Se va Lolo, abandonó la nota.

"Cuando no tiene que ser, no es. Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute", retrucó Pampita.

Pampita: -Se va con el corazón destrozado. 

Cronista: Caro, se lo hiciste a propósito.

Pampita: -Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute.

Cronista: -Esta es tu venganza….

Pampita: -¡Pobre, Lolo! Me parte el alma. Cuando la vi dudé, dije '¿le quito el lugar o me quedo?'. Pero qué va a ser. La abracé fuerte a Lolo porque me dio una pena. Me voy triste.

Leé también

La jefa de coaches de La Academia mantuvo un tenso cruce con Pampita y De Brito

El tenso cruce entre la jefa de coaches de La Academia, Pampita y De Brito tras asegurar que "la tienen harta": "¿No se puede opinar?"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

PampitaLolo RossiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit