ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia: "Pobre, ¡debió estar con una ilusión!"

La jurado del programa de Tinelli desplegó su actriz en plena nota con la jefa de coaches a quien chicaneó muy picante.

13 de octubre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¡La deliró y se fue! El cara a cara súper filoso de Pampita con Lolo Rossi tras evitar que la reemplace en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita desplegó su faceta de actriz con extrema ironía en plena nota con la jefa de coaches de La Academia, Lolo Rossi, luego de impedirle que ocupara su silla en el jurado. 

El lunes, la modelo y conductora llegó tarde al programa de Marcelo Tinelli y ni bien Lolo se sentó en su silla en el jurado, Pampita llegó y le puso fin a la ilusión de la jefa de coaches de estar en ese prestigioso puesto.

Minutos después de lo ocurrido, el cronista de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, entrevistó a Lolo y Pampita y el cara a cara fue imperdible.

"Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar", disparó Lolo.

Lolo Rossi acusó a Carolina Ardohain de haber planeado todo, Pampita la chicaneó con ácida ironía y la jefa de coaches abandonó la nota. 

El mano a mano de Pampita con Lolo Rossi

Lolo Rossi: -Para mí me lo hizo a propósito, estaba esperando afuera el momento para entrar. Para mí estaba escondida en algún lado y esperó a que me sentara para aparecer.

Pampita: -No tenía que ser. Cuando no tiene que ser, no es.

Cronista: -Se va Lolo, abandonó la nota.

"Cuando no tiene que ser, no es. Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute", retrucó Pampita.

Pampita: -Se va con el corazón destrozado. 

Cronista: Caro, se lo hiciste a propósito.

Pampita: -Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute.

Cronista: -Esta es tu venganza….

Pampita: -¡Pobre, Lolo! Me parte el alma. Cuando la vi dudé, dije '¿le quito el lugar o me quedo?'. Pero qué va a ser. La abracé fuerte a Lolo porque me dio una pena. Me voy triste.

Leé también

La jefa de coaches de La Academia mantuvo un tenso cruce con Pampita y De Brito

El tenso cruce entre la jefa de coaches de La Academia, Pampita y De Brito tras asegurar que "la tienen harta": "¿No se puede opinar?"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaLolo RossiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit