Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cara a cara de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH, tras la escandalosa separación

La expareja, que se conoció en el reality el año pasado, se reencontraron en TV tras confirmar su ruptura. El video

El cara a cara de Brian y Marian Farjat tras separarse

“Mi relación con Brian Lanzelotta (26) se terminó definitivamente. Él fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. Veníamos mal, tocamos fondo”, con estas declaraciones a Ciudad.com, el jueves pasado Marian Farjat (22) confirmaba el fin de la relación con su expareja, con quien llevaba un año de noviazgo y dos meses de convivencia.

"¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa. Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy 'maltratante'", agregó a este sitio.

Tras sus fuertes declaraciones, por las que luego la joven debió salir a aclarar que nunca hubo violencia física de Brian, la expareja se cruzó en El Debate de Gran Hermano 2016 (Marian es candidata a ingresar este miércoles al reality tras un Repechaje con otras ex GH 2015), donde expusieron sus puntos de vista. Todo comenzó cuando Pamela David sintió el clima de tensión que se vivía en el estudio y tiró la pregunta obligada: “Marian, ¿seguís enamorada de Brian?”, indagó.

“El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada... está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva. Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada… estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está”, dijo Marian, mientras el panelista se mostraba indiferente y sin mirarla.

Tras un momento de silencio, Farjat respondió: “El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada... está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva”.

“Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada… estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está”, agregó Farjat, mientras el panelista se mostraba indiferente y sin mirarla.

Por otro lado, Marian reconoció que “hay muchos lindos” en la casa de GH 2016. Y ante la pregunta de si estaría con alguno, expresó: “Sí, o sea... estoy soltera yo. Y él (por su exnovio) también… y ya está con otras chicas”.

Por último, la conductora se dirigió a Lanzelotta: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, lanzó. A lo que Brian resumió: “”. ¿Se habrá terminado esta historia de amor definitivamente?