ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH, tras la escandalosa separación

La expareja, que se conoció en el reality el año pasado, se reencontraron en TV tras confirmar su ruptura. El video.

14 de junio 2016, 21:40hs
Video Placeholder
La expareja se reencontró en El Debate de Gran Hermano 2016. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

“Mi relación con Brian Lanzelotta (26) se terminó definitivamente. Él fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. Veníamos mal, tocamos fondo”, con estas declaraciones a Ciudad.com, el jueves pasado Marian Farjat (22) confirmaba el fin de la relación con su expareja, con quien llevaba un año de noviazgo y dos meses de convivencia.

"¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa. Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy 'maltratante'", agregó a este sitio.

Tras sus fuertes declaraciones, por las que luego la joven debió salir a aclarar que nunca hubo violencia física de Brian, la expareja se cruzó en El Debate de Gran Hermano 2016 (Marian es candidata a ingresar este miércoles al reality tras un Repechaje con otras ex GH 2015), donde expusieron sus puntos de vista. Todo comenzó cuando Pamela David sintió el clima de tensión que se vivía en el estudio y tiró la pregunta obligada: “Marian, ¿seguís enamorada de Brian?”, indagó.

“El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada... está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva. Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada… estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está”, dijo Marian, mientras el panelista se mostraba indiferente y sin mirarla.

Tras un momento de silencio, Farjat respondió: “El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada... está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva”.

“Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada… estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está”, agregó Farjat, mientras el panelista se mostraba indiferente y sin mirarla.

Por otro lado, Marian reconoció que “hay muchos lindos” en la casa de GH 2016. Y ante la pregunta de si estaría con alguno, expresó: “Sí, o sea... estoy soltera yo. Y él (por su exnovio) también… y ya está con otras chicas”.

Por último, la conductora se dirigió a Lanzelotta: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, lanzó. A lo que Brian resumió: “Sí”. ¿Se habrá terminado esta historia de amor definitivamente? 

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit