ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola, durísimo con el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand: "Parece que va a actuar en La familia Ingalls"

El panelista de La jaula de la moda criticó la ropa y el peinado de la actriz, que visitó el domingo a Juana Viale.

13 de octubre 2021, 19:46hs
Video Placeholder
Caprarola analizó a fondo el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El panel de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) analiza exhaustivamente los looks de los famosos en los ciclos de TV, y este miércoles pusieron en el foco nada menos que a Andrea Pietra. La actriz visitó el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con un mono rojo y un peinado que horrorizaron a Fabián Medina Flores y a Mariano Caprarola, que a su vez no se guardaron nada a la hora de emitir su veredicto.

“¡Ay, me quedé en el tiempo! ¡Qué antigüedad! Ella es un 10 y todo lo que tiene puesto es un 5. El peinado, no lo puedo creer, espero que venga con una explicación. No se sentía cómoda, no es su look, el color es peor por el color de su piel y por el color de su pelo”, señaló Medina Flores. “Las puntadas del dobladillo, que se lo habían querido hacer, las sandalias tampoco favorecedoras. Ella es una mujer fabulosa lookeada mal”, concluyó el panelista.

“Ella es una mujer que cuando hace una película, una tira o una miniserie, me detengo, la aplaudo, la celebro, la festejo y todo lo que tiene que ver con ‘tejo’. Pero en el momento de verla vestida, solamente la dejo”, dijo Caprarola, comparando sus habilidades para las rimas con las de Belén Francese. “Dicen que hay una segunda parte de La familia Ingalls y creo que ella la va a interpretar”, agregó el asesor de moda, en referencia al peinado de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAndrea PietraLa jaula de la modaLa familia IngallsCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit