ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola, durísimo con el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand: "Parece que va a actuar en La familia Ingalls"

El panelista de La jaula de la moda criticó la ropa y el peinado de la actriz, que visitó el domingo a Juana Viale.

13 de octubre 2021, 19:46hs
Video Placeholder
Caprarola analizó a fondo el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El panel de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) analiza exhaustivamente los looks de los famosos en los ciclos de TV, y este miércoles pusieron en el foco nada menos que a Andrea Pietra. La actriz visitó el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con un mono rojo y un peinado que horrorizaron a Fabián Medina Flores y a Mariano Caprarola, que a su vez no se guardaron nada a la hora de emitir su veredicto.

“¡Ay, me quedé en el tiempo! ¡Qué antigüedad! Ella es un 10 y todo lo que tiene puesto es un 5. El peinado, no lo puedo creer, espero que venga con una explicación. No se sentía cómoda, no es su look, el color es peor por el color de su piel y por el color de su pelo”, señaló Medina Flores. “Las puntadas del dobladillo, que se lo habían querido hacer, las sandalias tampoco favorecedoras. Ella es una mujer fabulosa lookeada mal”, concluyó el panelista.

“Ella es una mujer que cuando hace una película, una tira o una miniserie, me detengo, la aplaudo, la celebro, la festejo y todo lo que tiene que ver con ‘tejo’. Pero en el momento de verla vestida, solamente la dejo”, dijo Caprarola, comparando sus habilidades para las rimas con las de Belén Francese. “Dicen que hay una segunda parte de La familia Ingalls y creo que ella la va a interpretar”, agregó el asesor de moda, en referencia al peinado de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAndrea PietraLa jaula de la modaLa familia IngallsCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit