ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola, durísimo con el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand: "Parece que va a actuar en La familia Ingalls"

El panelista de La jaula de la moda criticó la ropa y el peinado de la actriz, que visitó el domingo a Juana Viale.

13 de octubre 2021, 19:46hs
Video Placeholder
Caprarola analizó a fondo el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El panel de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) analiza exhaustivamente los looks de los famosos en los ciclos de TV, y este miércoles pusieron en el foco nada menos que a Andrea Pietra. La actriz visitó el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con un mono rojo y un peinado que horrorizaron a Fabián Medina Flores y a Mariano Caprarola, que a su vez no se guardaron nada a la hora de emitir su veredicto.

“¡Ay, me quedé en el tiempo! ¡Qué antigüedad! Ella es un 10 y todo lo que tiene puesto es un 5. El peinado, no lo puedo creer, espero que venga con una explicación. No se sentía cómoda, no es su look, el color es peor por el color de su piel y por el color de su pelo”, señaló Medina Flores. “Las puntadas del dobladillo, que se lo habían querido hacer, las sandalias tampoco favorecedoras. Ella es una mujer fabulosa lookeada mal”, concluyó el panelista.

“Ella es una mujer que cuando hace una película, una tira o una miniserie, me detengo, la aplaudo, la celebro, la festejo y todo lo que tiene que ver con ‘tejo’. Pero en el momento de verla vestida, solamente la dejo”, dijo Caprarola, comparando sus habilidades para las rimas con las de Belén Francese. “Dicen que hay una segunda parte de La familia Ingalls y creo que ella la va a interpretar”, agregó el asesor de moda, en referencia al peinado de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAndrea PietraLa jaula de la modaLa familia IngallsCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit