ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola, durísimo con el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand: "Parece que va a actuar en La familia Ingalls"

El panelista de La jaula de la moda criticó la ropa y el peinado de la actriz, que visitó el domingo a Juana Viale.

13 de octubre 2021, 19:46hs
Video Placeholder
Caprarola analizó a fondo el look de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El panel de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) analiza exhaustivamente los looks de los famosos en los ciclos de TV, y este miércoles pusieron en el foco nada menos que a Andrea Pietra. La actriz visitó el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con un mono rojo y un peinado que horrorizaron a Fabián Medina Flores y a Mariano Caprarola, que a su vez no se guardaron nada a la hora de emitir su veredicto.

“¡Ay, me quedé en el tiempo! ¡Qué antigüedad! Ella es un 10 y todo lo que tiene puesto es un 5. El peinado, no lo puedo creer, espero que venga con una explicación. No se sentía cómoda, no es su look, el color es peor por el color de su piel y por el color de su pelo”, señaló Medina Flores. “Las puntadas del dobladillo, que se lo habían querido hacer, las sandalias tampoco favorecedoras. Ella es una mujer fabulosa lookeada mal”, concluyó el panelista.

“Ella es una mujer que cuando hace una película, una tira o una miniserie, me detengo, la aplaudo, la celebro, la festejo y todo lo que tiene que ver con ‘tejo’. Pero en el momento de verla vestida, solamente la dejo”, dijo Caprarola, comparando sus habilidades para las rimas con las de Belén Francese. “Dicen que hay una segunda parte de La familia Ingalls y creo que ella la va a interpretar”, agregó el asesor de moda, en referencia al peinado de Andrea Pietra en Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAndrea PietraLa jaula de la modaLa familia IngallsCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit