ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano festejó su cumpleaños con su novio, Andrés Gil, el elenco de ATAV, Lali, Peter Lanzani y muchos amigos famosos

La actriz celebró sus 28 años en un bar de Palermo y sus seres queridos no se perdieron la divertida celebración.

10 de agosto 2019, 11:28hs
Candela Vetrano festejó su cumpleaños (Fotos: Movilpress)
Candela Vetrano festejó su cumpleaños (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la noche, Candela Vetrano celebró sus 28 años rodeada por sus seres queridos en un bar de Palermo al que arribó pasada la medianoche con su novio, Andrés Gil, con quien se acaba de mudar.

Con motivo de festejar y pasar una divertida noche, la actriz invitó al cumpleaños a sus compañeros de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, y ellos dijeron presentes: China Suárez, Gonzalo Heredia, que fue acompañado por su mujer, Brenda Gandini, Malena Sánchez, Luli Torni, Anita Pauls, Daryna Butryk, Katja Martínez, Fausto Bengoechea, Luciano Cáceres, Federico Salles, Minerva Casero y Toto Kirzner, entre otros compañeros de tira. Albert Baró y Delfina Chaves no fueron de la partida porque viajaron a Bariloche, invitados por una conocida marca.

Amiga de toda la vida, Lali Espósito también concurrió a la celebración de Cande junto a su novio, Santiago Mocorrea. Por otro lado, también fueron Stéfano de Gregorio, Peter Lanzani, Flor Torrente, Manuela Viale y más amigos famosos de la joven actriz que hicieron que su celebración sea muy especial.

 Peter Lanzani, en el cumple de Cande Vetrano (Foto: Movilpress)
Peter Lanzani, en el cumple de Cande Vetrano (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilLali EspósitoChina SuárezPeter LanzaniLuli TornGonzalo HerediaBrenda GandiniMalena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit