ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil: "Cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él"

La ex Masterchef Celebrity definió su relación con el actor como "mágica y libre".

24 de noviembre 2021, 12:14hs
Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil.
Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil.
Seguinos en Google

Tras su paso por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Cande Vetrano dio una entrevista para charlar sobre su presente y habló de su noviazgo con Andrés Gil. También, admitió que es un tanto celosa.

"Creo que tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo. Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase. Pero él me da mucha seguridad en ese sentido, me da confianza. Es más fácil no ser tan celosa con él", reflexionó la actriz en diálogo con la revista Gente.

"Tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo"

Muy enamorada del actor, que mantiene un bajísimo perfil, Cande describió con ternura su relación y se mostró muy agradecida por el tipo de vínculo que lograron consolidar.

"Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase"

"Es una historia de amor muy mágica. En realidad, muy de verdad, muy libre. Nada fue forzado. Estamos acostumbrados que, por lo menos ahora, estar en pareja es estar atados y yo no me siento atada a nada, siento que él me ayuda a ser más libre. Pasa más por algo interno", cerró, muy tierna.

"Es una historia de amor muy mágica. En realidad, muy de verdad, muy libre. Nada fue forzado"

La pareja se conoció en Roma, Italia, cuando la actriz estaba en la ciudad porque tenía una presentación. Su amigo, Santi Talledo, la invitó a la casa de Andrés. Ella asistió a partir de ese momento comenzó su historia de amor.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit