Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil: "Cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él"

La ex Masterchef Celebrity definió su relación con el actor como "mágica y libre".

Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil.
Cande Vetrano reveló si es celosa de su novio Andrés Gil.

Tras su paso por MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Cande Vetrano dio una entrevista para charlar sobre su presente y habló de su noviazgo con Andrés Gil. También, admitió que es un tanto celosa.

"Creo que tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo. Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase. Pero él me da mucha seguridad en ese sentido, me da confianza. Es más fácil no ser tan celosa con él", reflexionó la actriz en diálogo con la revista Gente.

"Tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo"

Muy enamorada del actor, que mantiene un bajísimo perfil, Cande describió con ternura su relación y se mostró muy agradecida por el tipo de vínculo que lograron consolidar.

"Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase"

"Es una historia de amor muy mágica. En realidad, muy de verdad, muy libre. Nada fue forzado. Estamos acostumbrados que, por lo menos ahora, estar en pareja es estar atados y yo no me siento atada a nada, siento que él me ayuda a ser más libre. Pasa más por algo interno", cerró, muy tierna.

"Es una historia de amor muy mágica. En realidad, muy de verdad, muy libre. Nada fue forzado"

La pareja se conoció en Roma, Italia, cuando la actriz estaba en la ciudad porque tenía una presentación. Su amigo, Santi Talledo, la invitó a la casa de Andrés. Ella asistió a partir de ese momento comenzó su historia de amor.