ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano se quebró al convertirse en la anteúltima eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Me voy con el corazón contento y lleno de alegría"

Pese a las lágrimas, la actriz se mostró muy contenta de haber llegado a las semifinales del certamen.

21 de junio 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity 2 a pura lágrima
Seguinos en Google

Este domingo, MasterChef Celebrity 2 despidió a Candela Vetrano, en una gala signada por la diversión y la buena onda entre los cuatro participantes que llegaron a esta instancia. Tras dos desafíos que pusieron a prueba el temple de las tres famosas que compitieron guiadas por Damián Betular, el jurado decidió que la actriz se conveierta en la anteúltima en dejar el reality de Telefe.

Al inicio del juego, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Vetrano debieron decorar una torta en ocho minutos, en tanto que el desafío principal las puso a replicar una exclusiva tarta de maní, chocolate y toffee de la mano de Betular. Tras anunciar la mala noticia, los tres jurados no dudaron en alabar a la actriz por su simpatía y buena predisposición, e incluso Damián Betular no pudo contener sus lágrimas frente a la actriz, que se quebró ante su gesto sus palabras.

“Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor, su cariño. Me llevo todo nel aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal”, dijo Cande Vetrano en su despedida. “Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado, más fresco y más amable, a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit