ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano se quebró al convertirse en la anteúltima eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Me voy con el corazón contento y lleno de alegría"

Pese a las lágrimas, la actriz se mostró muy contenta de haber llegado a las semifinales del certamen.

21 de junio 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity 2 a pura lágrima
Seguinos en

Este domingo, MasterChef Celebrity 2 despidió a Candela Vetrano, en una gala signada por la diversión y la buena onda entre los cuatro participantes que llegaron a esta instancia. Tras dos desafíos que pusieron a prueba el temple de las tres famosas que compitieron guiadas por Damián Betular, el jurado decidió que la actriz se conveierta en la anteúltima en dejar el reality de Telefe.

Al inicio del juego, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Vetrano debieron decorar una torta en ocho minutos, en tanto que el desafío principal las puso a replicar una exclusiva tarta de maní, chocolate y toffee de la mano de Betular. Tras anunciar la mala noticia, los tres jurados no dudaron en alabar a la actriz por su simpatía y buena predisposición, e incluso Damián Betular no pudo contener sus lágrimas frente a la actriz, que se quebró ante su gesto sus palabras.

“Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor, su cariño. Me llevo todo nel aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal”, dijo Cande Vetrano en su despedida. “Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado, más fresco y más amable, a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción”, concluyó.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit