A los 27 años Cande Tinelli se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, lo que le valió el ser conocida como una de las “it girls” más populares de nuestro país. Esto hizo que la diseñadora sea elegida para encabezar la campaña internacional de una popular marca de zapatillas.
Cande realizó una producción de fotos desde Johannesburgo, Sudáfrica y que publicó la revista Gente, donde se puso en manos del grupo de fotógrafos The Sartists y de la popular estilista Tony Gum. "Su influencia en el Gen Z y su espíritu emprendedor, inquieto y rebelde, sin perder de lado su deseo por cambiar el mundo y su amor por los animales", contó la marca sobre las cualidades de Cande que hicieron que sea la candidata perfecta para representarlos.
"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli, que además estrenó en la producción el tatuaje que se acaba de hacer en la frente, la palabra “frágil” en ruso.
¡Muchísima onda! Mirá la produ de Cande Tinelli desde Johannesburgo.
Foto: The Sartists