ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo

Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Los jóvenes habían festejado el medio año de relación pocos días atrás.

02 de diciembre 2017, 18:06hs
Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo
Seguinos en

Desde que confirmaron su noviazgo, Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) se convirtieron en una de las parejas más lindas del espectáculo. Sin embargo, sin crisis a la vista y luego de sus días de amor en Estados Unidos, la pareja habría llegado a su final.

"Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura. Pocos días atrás, el actor y la bella hija de Marcelo Tinelli festejaron seis meses de noviazgo con tiernos mensajes en las redes sociales.

"Todo pasa tan rápido que asusta. Felices 6 meses Franki de mi cuore @francomasini. Te amo desmedidamente", le escribió la it girl al galán teen, el pasado 23 noviembre, sin signos de inestabilidad sentimental.

A fines de julio y en diálogo con #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Masini había tenido dulces palabras para con Cande: "Ella significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".

¿Será definitivo?

Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo
Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo

Fotos: Twitter. 

Temas de la nota

Angel de BritoCande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit