ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la arrinconó: "¿Te referís a Cachete?"

El conductor le recordó a la modelo las relaciones mediáticas que tuvo y ella reconoció por qué no volvería a salir con ningún famoso.

05 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la puso en aprietos recordándole a sus ex: "¿Te referís a Cachete?"
Seguinos en Google

En pareja con Nicolás Maccari, un joven empresario, Cande Ruggeri contó en ShowMatch que su tiempo saliendo con famosos ya pasó. ¡Y Tinelli le recordó los novios conocidos que tuvo como Agustín Sierra y Benjamín Alfonso!

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, comentó la modelo haciendo que el conductor no le deje pasar su frase.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?”, indagó. “No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda”, señaló.

"Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente".

“¿Te referís a Cachete Sierra?”, se despachó Marcelo, metiendo el dedo en la llaga. “No, está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así”, dijo, intentando no volver a traer el tema. “¿Con qué otro chico saliste?”, siguió preguntando él, mientras que Ángel de Brito le recordaba que también había estado en pareja con Benjamín Alfonso.

“Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente”, señaló la hija del Cabezón Ruggeri, al tiempo que se corregía rápido. “Mi novio es hermoso, pobrecito”, concluyó.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraBenjamín AlfonsoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit