ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la arrinconó: "¿Te referís a Cachete?"

El conductor le recordó a la modelo las relaciones mediáticas que tuvo y ella reconoció por qué no volvería a salir con ningún famoso.

05 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la puso en aprietos recordándole a sus ex: "¿Te referís a Cachete?"
Seguinos en Google

En pareja con Nicolás Maccari, un joven empresario, Cande Ruggeri contó en ShowMatch que su tiempo saliendo con famosos ya pasó. ¡Y Tinelli le recordó los novios conocidos que tuvo como Agustín Sierra y Benjamín Alfonso!

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, comentó la modelo haciendo que el conductor no le deje pasar su frase.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?”, indagó. “No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda”, señaló.

"Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente".

“¿Te referís a Cachete Sierra?”, se despachó Marcelo, metiendo el dedo en la llaga. “No, está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así”, dijo, intentando no volver a traer el tema. “¿Con qué otro chico saliste?”, siguió preguntando él, mientras que Ángel de Brito le recordaba que también había estado en pareja con Benjamín Alfonso.

“Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente”, señaló la hija del Cabezón Ruggeri, al tiempo que se corregía rápido. “Mi novio es hermoso, pobrecito”, concluyó.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraBenjamín AlfonsoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit