ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la arrinconó: "¿Te referís a Cachete?"

El conductor le recordó a la modelo las relaciones mediáticas que tuvo y ella reconoció por qué no volvería a salir con ningún famoso.

05 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la puso en aprietos recordándole a sus ex: "¿Te referís a Cachete?"
Seguinos en Google

En pareja con Nicolás Maccari, un joven empresario, Cande Ruggeri contó en ShowMatch que su tiempo saliendo con famosos ya pasó. ¡Y Tinelli le recordó los novios conocidos que tuvo como Agustín Sierra y Benjamín Alfonso!

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, comentó la modelo haciendo que el conductor no le deje pasar su frase.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?”, indagó. “No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda”, señaló.

"Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente".

“¿Te referís a Cachete Sierra?”, se despachó Marcelo, metiendo el dedo en la llaga. “No, está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así”, dijo, intentando no volver a traer el tema. “¿Con qué otro chico saliste?”, siguió preguntando él, mientras que Ángel de Brito le recordaba que también había estado en pareja con Benjamín Alfonso.

“Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente”, señaló la hija del Cabezón Ruggeri, al tiempo que se corregía rápido. “Mi novio es hermoso, pobrecito”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraBenjamín AlfonsoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit