ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la arrinconó: "¿Te referís a Cachete?"

El conductor le recordó a la modelo las relaciones mediáticas que tuvo y ella reconoció por qué no volvería a salir con ningún famoso.

05 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri contó que eligió a su novio porque no era del ambiente y Tinelli la puso en aprietos recordándole a sus ex: "¿Te referís a Cachete?"
Seguinos en Google

En pareja con Nicolás Maccari, un joven empresario, Cande Ruggeri contó en ShowMatch que su tiempo saliendo con famosos ya pasó. ¡Y Tinelli le recordó los novios conocidos que tuvo como Agustín Sierra y Benjamín Alfonso!

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, comentó la modelo haciendo que el conductor no le deje pasar su frase.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?”, indagó. “No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda”, señaló.

"Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente".

“¿Te referís a Cachete Sierra?”, se despachó Marcelo, metiendo el dedo en la llaga. “No, está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así”, dijo, intentando no volver a traer el tema. “¿Con qué otro chico saliste?”, siguió preguntando él, mientras que Ángel de Brito le recordaba que también había estado en pareja con Benjamín Alfonso.

“Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente”, señaló la hija del Cabezón Ruggeri, al tiempo que se corregía rápido. “Mi novio es hermoso, pobrecito”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraBenjamín AlfonsoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit