ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli

La actriz reveló que la cantante la ayudó a tomar la decisión de separarse de quien era su pareja.

02 de mayo 2022, 09:39hs
Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli.
Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Cande Molfese ya habló de su ruptura de Ruggero Pasquarelli, esta es la primera vez que reveló que Tini Stoessel la ayudó a tomar la decisión de separarse.

La actriz, que se separó del artista tras ocho años de relación haciendo hincapié en que no se habría portado bien con ella, contó en PH Podemos Hablar (Telefe) que conoció la "desilusión" en el amor.

“Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no", expresó, contundente.

En este contexto, aclaró que lo conoció realmente tras la separación.

"Me dijo la típica frase ´amiga, date cuenta´. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no"

"Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno", reflexionó, ante de contar que Tini la ayudó a que abriera los ojos.

CUÁL FUE EL PAPEL DE TINI STOESSEL EN LA SEPARACIÓN DE MOLFESE Y PASQUIARELLI

"Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase 'amiga, date cuenta'. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no'", contó revelando que esa amiga fie Tini.

"No fue la única, hubo otras amigas también. Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí"

Y se despidió haciendo referencia a los rumores de infidelidad y a las confirmaciones que la llevaron a dar un paso al costado.

"No fue la única, hubo otras amigas también. Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa", sentenció.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliCande MolfeseTini StoesselPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit