ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli

La actriz reveló que la cantante la ayudó a tomar la decisión de separarse de quien era su pareja.

02 de mayo 2022, 09:39hs
Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli.
Cande Molfese contó que Tini Stoessel la alertó del comportamiento de su ex, Ruggero Pasquarelli.

Si bien Cande Molfese ya habló de su ruptura de Ruggero Pasquarelli, esta es la primera vez que reveló que Tini Stoessel la ayudó a tomar la decisión de separarse.

La actriz, que se separó del artista tras ocho años de relación haciendo hincapié en que no se habría portado bien con ella, contó en PH Podemos Hablar (Telefe) que conoció la "desilusión" en el amor.

“Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no", expresó, contundente.

En este contexto, aclaró que lo conoció realmente tras la separación.

"Me dijo la típica frase ´amiga, date cuenta´. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no"

"Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno", reflexionó, ante de contar que Tini la ayudó a que abriera los ojos.

CUÁL FUE EL PAPEL DE TINI STOESSEL EN LA SEPARACIÓN DE MOLFESE Y PASQUIARELLI

"Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase 'amiga, date cuenta'. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no'", contó revelando que esa amiga fie Tini.

"No fue la única, hubo otras amigas también. Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí"

Y se despidió haciendo referencia a los rumores de infidelidad y a las confirmaciones que la llevaron a dar un paso al costado.

"No fue la única, hubo otras amigas también. Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa", sentenció.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliCande MolfeseTini StoesselPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit