ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo sorprendió con una reflexión sobre Evaluna: "Este bigote no es algo feo, sino que es chévere"

El cantante se casó con la hija de Ricardo Montaner, con quien tiene a Índigo.

21 de octubre 2022, 11:10hs
Camilo Echeverry contó por qué su vida cambió desde que conoció a Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry contó por qué su vida cambió desde que conoció a Evaluna Montaner.

Siempre muy cariñoso con su familia, Camilo Echeverry contó por qué su vida cambió desde que conoció a Evaluna Montaner, con quien es papá de Índigo.

En una entrevista que se virallizó en TikTok y de la que hizo eco la revista Paparazzi, el cantante remarcó que Evaluna representa un antes y un después en su vida.

"Evaluna fue un antes y un después en mi proceso creativo, porque definitivamente Evaluna me permitió vivir en primera persona cosas que yo estaba antes viendo como en ciencia ficción, como en tercera persona", contó, en primer lugar, muy reflexivo.

Acto seguido, describió cómo es el inmenso amor que siente hacia ella.

CAMILO ECHEVERRY HABLÓ DE SU ROMANCE CON EVALUNA MONTANER

Muy enamorado, así se mostró Camilo de Evaluna.

"El amor que ahora siento y que empecé a sentir con ella, antes lo veía en la distancia. Entonces, cuando lo empecé a vivir en primera persona, de repente se desbloquearon muchas cosas en mí".

"Ella me ama de unas maneras muy especiales y me hace sentir muy valioso".

"Fue su generosidad la que me convirtió en esto que soy, la generosidad de su amor. Ella me ama de unas maneras muy especiales y me hace sentir muy valioso".

"Ese reventón energético de saber que alguien está viendo cosas en mí que antes yo no había visto. Y digo 'bueno, yo sí soy chévere y, de pronto, este bigote no es algo feo, sino que es chévere y de pronto estas ideas que tengo'", cerró Camilo, haciendo hincapié en que el amor de su esposa lo cambió.

Camilo sorprendió con una reflexión sobre Evaluna: "Este bigote no es algo feo, sino que es chévere"
Camilo sorprendió con una reflexión sobre Evaluna: "Este bigote no es algo feo, sino que es chévere"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit