ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"

La exparticipante de GH 2022, que sueña con ser cantante, reveló que una persona hizo público su último tema haciéndose pasar por ella.

04 de abril 2023, 08:23hs
Camila de Gran Hermano pidió desesperadamente ayuda tras haber sido estafada.
Camila de Gran Hermano pidió desesperadamente ayuda tras haber sido estafada.
Seguinos en Google

Camila de Gran Hermano ni bien quedó eliminada de la casa contó que su sueño es ser cantante. Y fue por ello, grabando "Sola, solita", tema con el que busca ponerse en el centro de la escena musical.

Muy angustiada, sorprendió a sus fans al hacerles un desesperado pedido a través de sus stories de Instagram, contando que fue víctima de una estafa; una persona hizo público el tema sin su consentimiento, haciéndose pasar por ella.

"Necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí".

"Necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí. El tema de "Sola solita" como si yo lo hubiera subido. Y necesito saber quién es... Me ven matada porque estuve medio triste y ahora me entero de esto y es como '¿qué carajos?'. Necesito por favor que lo denuncien. No sé si se denuncia a alguien o si tengo que denunciar la página", les pidió Cami a sus fans, tan angustiada como preocupada.

Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"
Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"

CAMILA LATTANZIO QUIERE CONTACTARSE CON LAS AUTORIDADES DE SPOTIFY

En este contexto, la exhermanita remarcó que la desespera no saber cómo hacerles llegar su pedido a las autoridades de la legitimada plataforma de música.

"Necesito que me digan quién es así puedo contactarme con él porque es ilegal esto. Les pido a toda la people que si llegan a ver mi tema en Spotify, por favor lo denuncien, porque no soy yo", sentenció, muy triste.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila Lattanzio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit