ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"

La exparticipante de GH 2022, que sueña con ser cantante, reveló que una persona hizo público su último tema haciéndose pasar por ella.

04 de abril 2023, 08:23hs
Camila de Gran Hermano pidió desesperadamente ayuda tras haber sido estafada.
Camila de Gran Hermano pidió desesperadamente ayuda tras haber sido estafada.
Seguinos en Google

Camila de Gran Hermano ni bien quedó eliminada de la casa contó que su sueño es ser cantante. Y fue por ello, grabando "Sola, solita", tema con el que busca ponerse en el centro de la escena musical.

Muy angustiada, sorprendió a sus fans al hacerles un desesperado pedido a través de sus stories de Instagram, contando que fue víctima de una estafa; una persona hizo público el tema sin su consentimiento, haciéndose pasar por ella.

"Necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí".

"Necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí. El tema de "Sola solita" como si yo lo hubiera subido. Y necesito saber quién es... Me ven matada porque estuve medio triste y ahora me entero de esto y es como '¿qué carajos?'. Necesito por favor que lo denuncien. No sé si se denuncia a alguien o si tengo que denunciar la página", les pidió Cami a sus fans, tan angustiada como preocupada.

Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"
Camila Lattanzio fue estafada y pidió ayuda con desesperación: "Necesito que denuncien"

CAMILA LATTANZIO QUIERE CONTACTARSE CON LAS AUTORIDADES DE SPOTIFY

En este contexto, la exhermanita remarcó que la desespera no saber cómo hacerles llegar su pedido a las autoridades de la legitimada plataforma de música.

"Necesito que me digan quién es así puedo contactarme con él porque es ilegal esto. Les pido a toda la people que si llegan a ver mi tema en Spotify, por favor lo denuncien, porque no soy yo", sentenció, muy triste.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila Lattanzio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit