ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs todavía no está preparada para conocer a su hermana

La modelo habló son Socios del espectáculo sobre cuál sería su reacción al reunirse con Chiara Camila.

22 de septiembre 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre la posibilidad de conocer a su hermana Chiara tras el ADN positivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto, una joven llamada Chiara Camila Pereyra (21) apareció en los medios asegurando que era hija de Horacio, el padre de Camila Homs, que mantuvo una corta relación con su mamá al separarse de su esposa.

En este marco, la joven se presentó varias veces en los medios asegurando que Horacio se negaba a hacerse un ADN con ella, y que la había bloqueado en sus redes sociales y en su teléfono, hasta que finalmente logró su cometido y mostró que era su hija biológica.

Tras esta noticia, en Socios del espectáculo entrevistaron a Camila Homs y le preguntaron, entre otras cosas, sobre la forma en la que recibió la noticia y la posibilidad de conocer a Chiara en un futuro cercano.

LA OPINIÓN DE CAMILA HOMS SOBRE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON SU HERMANA CHIARA

“Respeto tanto, pero es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar del tema”, dijo Camila sobre la forma en la que recibió la noticia de que es medio hermana de Chiara, a quien no conocía hasta hace dos meses.

Esto no desanimó a la cronista, que le preguntó si tenía la intención de conocer a Chiara, y ver si tienen algo en común más allá del parentesco. “Si, obvio. Tenemos en común nada más y nada menos que un padre”, dijo Camila entre risas.

“No sé si ya (la voy a conocer) porque es algo que tengo que procesarlo, es como un cambio fuerte. Son muchos años también. Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo”, señaló Camila.

“Pero se respeta y se entiende todo. Claramente, como ya he dicho, no es un problema. Después de tantas cosas que me han pasado, no lo tomo como un problema, al contrario, así que todo bien”, cerró Camila Homs sobre la posibilidad de conocer a su hermana Chiara.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit