ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs todavía no está preparada para conocer a su hermana

La modelo habló son Socios del espectáculo sobre cuál sería su reacción al reunirse con Chiara Camila.

22 de septiembre 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre la posibilidad de conocer a su hermana Chiara tras el ADN positivo
Seguinos en Google

A mediados de agosto, una joven llamada Chiara Camila Pereyra (21) apareció en los medios asegurando que era hija de Horacio, el padre de Camila Homs, que mantuvo una corta relación con su mamá al separarse de su esposa.

En este marco, la joven se presentó varias veces en los medios asegurando que Horacio se negaba a hacerse un ADN con ella, y que la había bloqueado en sus redes sociales y en su teléfono, hasta que finalmente logró su cometido y mostró que era su hija biológica.

Tras esta noticia, en Socios del espectáculo entrevistaron a Camila Homs y le preguntaron, entre otras cosas, sobre la forma en la que recibió la noticia y la posibilidad de conocer a Chiara en un futuro cercano.

LA OPINIÓN DE CAMILA HOMS SOBRE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON SU HERMANA CHIARA

“Respeto tanto, pero es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar del tema”, dijo Camila sobre la forma en la que recibió la noticia de que es medio hermana de Chiara, a quien no conocía hasta hace dos meses.

Esto no desanimó a la cronista, que le preguntó si tenía la intención de conocer a Chiara, y ver si tienen algo en común más allá del parentesco. “Si, obvio. Tenemos en común nada más y nada menos que un padre”, dijo Camila entre risas.

“No sé si ya (la voy a conocer) porque es algo que tengo que procesarlo, es como un cambio fuerte. Son muchos años también. Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo”, señaló Camila.

“Pero se respeta y se entiende todo. Claramente, como ya he dicho, no es un problema. Después de tantas cosas que me han pasado, no lo tomo como un problema, al contrario, así que todo bien”, cerró Camila Homs sobre la posibilidad de conocer a su hermana Chiara.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit