ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se incomodó cuando le preguntaron si Rodrigo de Paul le presentó a Tini Stoessel

La ex del futbolista no pudo evitar las preguntas sobre el romance de él y la cantante.

16 de junio 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre la posibilidad de que De Paul le presente a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Luego del inesperado cruce que tuvieron en un boliche donde coincidieron, cada uno por su lado, Camila Homs habló sobre ese encuentro con Rodrigo de Paul, y respondió muy incómoda cuando la cronista de Socios del Espectáculo le preguntó si le había presentado a Tini Stoessel.

El jueves de la semana pasada por la noche, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron con sus respectivos grupos de amigos a la disco Tequila y se vieron cara a cara en la pista, tras su conflictiva separación en medio del romance con la cantante.

De acuerdo a la revista Caras, la modelo estaba con su manager Paul García Navarro y amigos en el vip de la disco y De Paul llegó al lugar con una “banda de amigos”. De ambas partes coincidieron en declarar que el encuentro no fue tenso, pese a que no cruzaron palabra.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE EL ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UNA DISCO Y SOBRE UN POSIBLE ENCUENTRO CON TINI STOESSEL

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, le preguntó la cronista de Socios del espectáculo en una entrevista a Camila, y la modelo fue contundente con su respuesta, incómoda: “No voy a hablar de eso”.

“¿Te gusta su música? Está buena”, indagó la notera, en referencia a que Camila fue vista bailando sus canciones en Tequila. “Si, es re pegadiza, muy buenos temas. Se baila, obvio. Se baila, se baila, si, si”, respondió Camila.

Además, Camila habló sobre cómo se maneja respecto a la separación de bienes con Rodrigo de Paul, tras diez años en pareja. “Se están encargando nuestros abogados., Yo ahora estoy con Ignacio Trimarco así que ahora así que él se está encargando de toda la parte legal”, explicó.

Por último, la modelo explicó que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse. “¿Qué se yo? No sé, no voy a hablar de eso, pero no le cierro la puerta, obvio”, señaló Camila Homs.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit