ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló del escándalo con su exabogado, Ignacio Trimarco: "Me sentí decepcionada"

La modelo dio detalles de su enfrentamiento con Trimarco luego de que él asegurara que no le quiere pagar sus honorarios.

05 de agosto 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Camila Homs dio detalles de su enfrentamiento con Ignacio Trimarco después de que este enviara un comunicado en su contra
Seguinos en Google

Camila Homs habló con LAM del escándalo con su exabogado, Ignacio Trimarco, quien la acusó de no querer pagar por sus honorarios luego de que le llegara una carta documento por parte de la ex de Rodrigo de Paul.

“No es así claramente, yo le voy a pagar por el trabajo correspondiente que hizo. Él me dijo un mínimo cuando acordamos y resulta que cuando se estaba llegando al final me vengo a enterar que no era cierto”, dijo la modelo indignada.

Luego, continuó: “Me molestaron varias actitudes que tuvo, desde el día uno le pedí por favor que no se comunicara con la prensa por mi caso porque era algo que me molestaba”.

"Me molestaron varias actitudes que tuvo, sabiendo cómo es el perfil de él dije ‘hasta acá llegué’".

“Después también dijo otras cosas hablando de mi familia que tampoco eran ciertas. Sabiendo cómo es el perfil de él dije ‘hasta acá llegué’. Claramente no es como él dice”, agregó Homs. 

“¿Estas decepcionada?”, le preguntó entonces el cronista y Camila respondió al programa de América: “Sí, la verdad que por su parte sí estoy decepcionada”.

CAMILA HOMS CONTÓ QUÉ FUE LO QUE LA LLEVÓ A ENFRENTARSE CON IGNACIO TRIMARCO

Camila Homs contó en diálogo con LAM qué fue lo que la llevó a enfrentarse con Ignacio Trimarco, su ex abogado para el caso contra Rodrigo de Paul.

“El lunes tuvimos una reunión en mi casa, lo habíamos acordado el domingo a la noche y resulta que los medios mágicamente lo estaban esperando a él…”, dijo la modelo.

Así, reflexionó: “¿Cómo aparecieron ahí si solamente él y yo sabíamos de esa reunión? Eso fue la gota que rebalsó el vaso, sentí violada mi intimidad”.

“Mostrando la entrada de mi casa, el lugar donde vivo con mis hijos, me pareció totalmente desubicado de su parte”, sentenció Homs.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Camila HomsIgnacio TrimarcoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit