ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul: "El día de la mediación fue difícil y sensible"

La modelo contó cómo se sintió el día de la reunión con el novio de Tini Stoessel por el arreglo económico con el futbolista.

01 de julio 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Camila Homs contó cómo se sintió el día de la mediación por el arreglo económico con Rodrigo de Paul

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul, quien acaba de regresar a la Argentina en medio de sus vacaciones con Tini Stoessel para la mediación.

“El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil”.

“También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista y sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO AMOR TRAS LA RUPTURA CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs reveló en diálogo con la emisión matutina de eltrece cómo conoció a su nuevo amor, Charly Benvenuto, y contó cómo llevan la relación tras la ruptura de Rodrigo de Paul.

“¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit