ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, a fondo tras el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Para ser infiel prefiero que no estemos juntos"

La modelo habló sin filtros de su presente, lejos del futbolista, quien hace dos meses y medio blanqueó su noviazgo con la cantante.

06 de julio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Camila Homs, filosísima en medio de Rodrigo de Paul y su noviazgo con Tini Stoessel: "Para ser infiel prefiero que no estemos juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con producción de todos, donde es tapa de la revista Caras, Camila Homs habló por primera vez de forma extensa sobre su separación de Rodrigo de Paul, donde quedó en claro que su relación como ex no es la mejor. Incluso, la modelo deslizó que el jugador le habría sido infiel, a dos meses y medio de que él blanquee su noviazgo con Tini Stoessel.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, aseveró, picantísima en la publicación, declaraciones que tomó Socios del Espectáculo. “Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”, afirmó, para ventilar el fantasma del engaño sobre el jugador.

“Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, se despachó, picantísima sobre su pareja con el jugador de la Selección, con quien salió desde los 14 años y estaban en pareja desde hacía 12 años.

"Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’".

EL “PALITO” DE CAMILA HOMS CONTRA RODRIGO DE PAUL

La modelo también habló de su reciente noviazgo con el empresario Carlos “Charly” Benvenuto, donde enumeró qué tiene que tener un hombre para seducirla… ¡y le pegó un tiro por elevación al padre de sus hijos!

“Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, señaló.

“¿Antes no tenia todo eso?”, indagó el cronista de la revista. “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”, lanzó, súper ácida. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
UNO POR UNO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit