ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, a fondo tras el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Para ser infiel prefiero que no estemos juntos"

La modelo habló sin filtros de su presente, lejos del futbolista, quien hace dos meses y medio blanqueó su noviazgo con la cantante.

06 de julio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Camila Homs, filosísima en medio de Rodrigo de Paul y su noviazgo con Tini Stoessel: "Para ser infiel prefiero que no estemos juntos"
Seguinos en Google

En una nota con producción de todos, donde es tapa de la revista Caras, Camila Homs habló por primera vez de forma extensa sobre su separación de Rodrigo de Paul, donde quedó en claro que su relación como ex no es la mejor. Incluso, la modelo deslizó que el jugador le habría sido infiel, a dos meses y medio de que él blanquee su noviazgo con Tini Stoessel.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, aseveró, picantísima en la publicación, declaraciones que tomó Socios del Espectáculo. “Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”, afirmó, para ventilar el fantasma del engaño sobre el jugador.

“Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, se despachó, picantísima sobre su pareja con el jugador de la Selección, con quien salió desde los 14 años y estaban en pareja desde hacía 12 años.

"Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’".

EL “PALITO” DE CAMILA HOMS CONTRA RODRIGO DE PAUL

La modelo también habló de su reciente noviazgo con el empresario Carlos “Charly” Benvenuto, donde enumeró qué tiene que tener un hombre para seducirla… ¡y le pegó un tiro por elevación al padre de sus hijos!

“Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, señaló.

“¿Antes no tenia todo eso?”, indagó el cronista de la revista. “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”, lanzó, súper ácida. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit