ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa: la foto que no deja lugar a dudas

La ex de Rodrigo de Paul ya había comentado públicamente esta semana que no estaba sola y ahora confirmó su vínculo con el futbolista.

04 de junio 2023, 10:48hs
Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa: la foto que no deja lugar a dudas
Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa: la foto que no deja lugar a dudas
Seguinos en Google

Luego de dar varias pistas los últimos días sobre su situación sentimental y tras filtrarse imágenes hace unos meses de ambos juntos en un boliche, la modelo y expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, compartió con su seguidores de Instagram la primer postal oficial de la pareja.

La imagen de ambos abrazándose y besándose oficializa el romance y revela que la bella influencer encontró el amor nuevamente.

La foto ya se hizo eco en las redes y los fans de Cami están muy entusiasmados con esta nueva relación. ¡Felicidades!

Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa: la foto que no deja lugar a dudas
Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa: la foto que no deja lugar a dudas

CAMILA HOMS DIO DETALLES DE SU VIDA SENTIMENTAL EN MAÑANÍSIMA

Camila Homs habló con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) de su situación sentimental tras rumores de romance con José Sosa.

“¿Cómo estás en el amor, en qué situación estás?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”.

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”.

“¿Acompañada en pareja?”, repreguntó el cronista y la expareja de Rodrigo de Paul aseguró entre risas: “Sí, acompañada, bien acompañada”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit