ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila habló de la muerte de su padre y las consecuencias que le trajo: "Cuando pasó, evité ciertas cosas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la sensibilidad a flor de piel que experimenta desde ese momento.

15 de marzo 2023, 21:58hs
Video Placeholder
Camila habló del triste recuerdo de su padre y cómo la afecta en la actualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Lattanzio dejó este domingo Gran Hermano 2022 luego de que el público decidiera que Romina se quedara en el reality por un amplio margen, y la exparticipante recordó con lágrimas cómo fue su paso por la casa en LAM.

Camila se quebró varias veces en el ciclo que conduce Ángel de Brito, quien quiso saber si la joven siempre fue “así de sensible”. “Cuando pasó lo de mi papá, evité ciertas cosas. Si alguien me decía algo o me llevaba mal, lo evitaba o no me juntaba más, como que le huía”, explicó ella.

De todas maneras, Camila reconoció que “sabía lo que le iba a pasar esto en Gran Hermano”, en referencia a las múltiples discusiones que mantuvo con Romina y Julieta tras la salida de Alfa, ocurrida hace algunas semanas.

CAMILA LATTANZIO CONTÓ CÓMO LA AFECTÓ LA MUERTE DE SU PAPÁ ANTE DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Cuando me pasó lo de mi papá, cambié mi personalidad totalmente porque estuve en otra. Tuve que hacerme cargo del trabajo, no podía hacer canto ni nada de esas cosas”, reveló la joven frente a las panelistas.

“Yo venía de un ambiente en mi casa, con mi papá que era bipolar. Entonces todo el tiempo estábamos en choque. Nos costó muchísimo lograr la paz, lograr la tranquilidad. Y si yo me meto en el mismo quilombo, vuelvo a lo mismo. Por eso prefiero evitarlo”, contó Camila a comienzos de febrero en un juego que organizaron en Gran Hermano.

“Huía, solamente me quedé con mi mejor amiga y mi mejor amigo, nadie más, porque filtré un montón de gente porque claramente no estaba preparada. Yo le metí todo, lo más que pude, para mantener la agencia de mi papá. No ganamos mucha para, pero mantuvimos porque era el esfuerzo que hizo mi papá toda su vida”, recapituló este miércoles en LAM, y refirió que se lo “debía a su papá”.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit