ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila habló de la muerte de su padre y las consecuencias que le trajo: "Cuando pasó, evité ciertas cosas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la sensibilidad a flor de piel que experimenta desde ese momento.

15 de marzo 2023, 21:58hs
Video Placeholder
Camila habló del triste recuerdo de su padre y cómo la afecta en la actualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Lattanzio dejó este domingo Gran Hermano 2022 luego de que el público decidiera que Romina se quedara en el reality por un amplio margen, y la exparticipante recordó con lágrimas cómo fue su paso por la casa en LAM.

Camila se quebró varias veces en el ciclo que conduce Ángel de Brito, quien quiso saber si la joven siempre fue “así de sensible”. “Cuando pasó lo de mi papá, evité ciertas cosas. Si alguien me decía algo o me llevaba mal, lo evitaba o no me juntaba más, como que le huía”, explicó ella.

De todas maneras, Camila reconoció que “sabía lo que le iba a pasar esto en Gran Hermano”, en referencia a las múltiples discusiones que mantuvo con Romina y Julieta tras la salida de Alfa, ocurrida hace algunas semanas.

CAMILA LATTANZIO CONTÓ CÓMO LA AFECTÓ LA MUERTE DE SU PAPÁ ANTE DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Cuando me pasó lo de mi papá, cambié mi personalidad totalmente porque estuve en otra. Tuve que hacerme cargo del trabajo, no podía hacer canto ni nada de esas cosas”, reveló la joven frente a las panelistas.

“Yo venía de un ambiente en mi casa, con mi papá que era bipolar. Entonces todo el tiempo estábamos en choque. Nos costó muchísimo lograr la paz, lograr la tranquilidad. Y si yo me meto en el mismo quilombo, vuelvo a lo mismo. Por eso prefiero evitarlo”, contó Camila a comienzos de febrero en un juego que organizaron en Gran Hermano.

“Huía, solamente me quedé con mi mejor amiga y mi mejor amigo, nadie más, porque filtré un montón de gente porque claramente no estaba preparada. Yo le metí todo, lo más que pude, para mantener la agencia de mi papá. No ganamos mucha para, pero mantuvimos porque era el esfuerzo que hizo mi papá toda su vida”, recapituló este miércoles en LAM, y refirió que se lo “debía a su papá”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit