ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila habló de la muerte de su padre y las consecuencias que le trajo: "Cuando pasó, evité ciertas cosas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la sensibilidad a flor de piel que experimenta desde ese momento.

15 de marzo 2023, 21:58hs
Video Placeholder
Camila habló del triste recuerdo de su padre y cómo la afecta en la actualidad
Seguinos en Google

Camila Lattanzio dejó este domingo Gran Hermano 2022 luego de que el público decidiera que Romina se quedara en el reality por un amplio margen, y la exparticipante recordó con lágrimas cómo fue su paso por la casa en LAM.

Camila se quebró varias veces en el ciclo que conduce Ángel de Brito, quien quiso saber si la joven siempre fue “así de sensible”. “Cuando pasó lo de mi papá, evité ciertas cosas. Si alguien me decía algo o me llevaba mal, lo evitaba o no me juntaba más, como que le huía”, explicó ella.

De todas maneras, Camila reconoció que “sabía lo que le iba a pasar esto en Gran Hermano”, en referencia a las múltiples discusiones que mantuvo con Romina y Julieta tras la salida de Alfa, ocurrida hace algunas semanas.

CAMILA LATTANZIO CONTÓ CÓMO LA AFECTÓ LA MUERTE DE SU PAPÁ ANTE DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Cuando me pasó lo de mi papá, cambié mi personalidad totalmente porque estuve en otra. Tuve que hacerme cargo del trabajo, no podía hacer canto ni nada de esas cosas”, reveló la joven frente a las panelistas.

“Yo venía de un ambiente en mi casa, con mi papá que era bipolar. Entonces todo el tiempo estábamos en choque. Nos costó muchísimo lograr la paz, lograr la tranquilidad. Y si yo me meto en el mismo quilombo, vuelvo a lo mismo. Por eso prefiero evitarlo”, contó Camila a comienzos de febrero en un juego que organizaron en Gran Hermano.

“Huía, solamente me quedé con mi mejor amiga y mi mejor amigo, nadie más, porque filtré un montón de gente porque claramente no estaba preparada. Yo le metí todo, lo más que pude, para mantener la agencia de mi papá. No ganamos mucha para, pero mantuvimos porque era el esfuerzo que hizo mi papá toda su vida”, recapituló este miércoles en LAM, y refirió que se lo “debía a su papá”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit