ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios de aire en la radio

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio. Y el 2017 será otro año de grandes cambios...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de noviembre 2016, 18:46hs
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Seguinos en Google

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio.

Por ejemplo, en Radio 10 se verán los mayores cambios. Ya debutó Gustavo Sylvestre (de 6 a 9) tras irse de Radio Del Plata, y en enero se sumará Jorge Rial (de 18 a 21). Además se negoció con Víctor Hugo Morales y Dady Brieva para que se hagan cargo de la segunda mañana, pero por ahora, ninguno de ellos ocupará esa franja.

Con la partida de Santiago del Moro de Pop, Diego Korol mudó su programa vespertino al horario que ocupaba el conductor de Intratables. Y en las tardes se sumará Elizabeth Vernaci, con un nuevo elenco.

En tanto en La 100, Del Moro convocó a Maju Lozano para su nuevo programa de 6 a 9. Santiago y Maju probaron ya su química en la tele, y ahora la traspalarán a los micrófonos de la FM. La segunda mañana quedaría a cargo de Guido Kaczka y su elenco, y no se sabe cuál será el destino de Lalo Mir, que ocupa actualmente esa franja.

Tiempo de cambios de aire...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroDiego KorolGustavo SylvestreDady BrievaVíctor Hugo MoralesMaju LozanoGuido KaczkaLalo MirElizabeth VernaciNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit