ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios de aire en la radio

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio. Y el 2017 será otro año de grandes cambios...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de noviembre 2016, 18:46hs
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Seguinos en Google

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio.

Por ejemplo, en Radio 10 se verán los mayores cambios. Ya debutó Gustavo Sylvestre (de 6 a 9) tras irse de Radio Del Plata, y en enero se sumará Jorge Rial (de 18 a 21). Además se negoció con Víctor Hugo Morales y Dady Brieva para que se hagan cargo de la segunda mañana, pero por ahora, ninguno de ellos ocupará esa franja.

Con la partida de Santiago del Moro de Pop, Diego Korol mudó su programa vespertino al horario que ocupaba el conductor de Intratables. Y en las tardes se sumará Elizabeth Vernaci, con un nuevo elenco.

En tanto en La 100, Del Moro convocó a Maju Lozano para su nuevo programa de 6 a 9. Santiago y Maju probaron ya su química en la tele, y ahora la traspalarán a los micrófonos de la FM. La segunda mañana quedaría a cargo de Guido Kaczka y su elenco, y no se sabe cuál será el destino de Lalo Mir, que ocupa actualmente esa franja.

Tiempo de cambios de aire...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroDiego KorolGustavo SylvestreDady BrievaVíctor Hugo MoralesMaju LozanoGuido KaczkaLalo MirElizabeth VernaciNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit