ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios de aire en la radio

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio. Y el 2017 será otro año de grandes cambios...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de noviembre 2016, 18:46hs
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Cambios en la radio, de cara a 2017.
Seguinos en Google

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio.

Por ejemplo, en Radio 10 se verán los mayores cambios. Ya debutó Gustavo Sylvestre (de 6 a 9) tras irse de Radio Del Plata, y en enero se sumará Jorge Rial (de 18 a 21). Además se negoció con Víctor Hugo Morales y Dady Brieva para que se hagan cargo de la segunda mañana, pero por ahora, ninguno de ellos ocupará esa franja.

Con la partida de Santiago del Moro de Pop, Diego Korol mudó su programa vespertino al horario que ocupaba el conductor de Intratables. Y en las tardes se sumará Elizabeth Vernaci, con un nuevo elenco.

En tanto en La 100, Del Moro convocó a Maju Lozano para su nuevo programa de 6 a 9. Santiago y Maju probaron ya su química en la tele, y ahora la traspalarán a los micrófonos de la FM. La segunda mañana quedaría a cargo de Guido Kaczka y su elenco, y no se sabe cuál será el destino de Lalo Mir, que ocupa actualmente esa franja.

Tiempo de cambios de aire...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroDiego KorolGustavo SylvestreDady BrievaVíctor Hugo MoralesMaju LozanoGuido KaczkaLalo MirElizabeth VernaciNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit