ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: "Es un estilo de vida"

Además será uno de los encargados de cantar en la ceremonia de los Premios Gardel.

10 de mayo 2023, 18:12hs
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida

Luego de colmar el año pasado el Luna Park, Callejero Fino, uno de los referentes más populares del RKT, anunció hoy que el el 2 de julio sellará un nuevo salto de convocatoria con su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires.

El cantante, que en un corto tiempo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana nacional, viene de recorrer el país y de participar en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina y es uno de los números musicales que animará la ceremonia de los Premios Gardel.

"Es un movimiento (el RKT), hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida" sostuvo Callejero Fino, al hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el homenaje que le rendirá al género en julio.

El artista nacido bajo el nombre de Simón Natanel Alvarenga, quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera "Halabalusa" de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT.

Antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar, señaló a Télam que "la música salva vidas" y si "encima de hacerte bien, te da de comer entonces es un éxito y un negocio redondo".

"Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende", añadió.

Luego de lanzar hoy una primera preventa, a partir de mañana estarán disponibles el resto de las localidades al público general a través de la página del Movistar Arena.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Callejero Fino

Más notas sobre Espectáculos

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit