ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae reveló cuál es el jurado de MasterChef Celebrity 2 al que le tiene más miedo: "Betular te pega un hachazo en la cabeza"

El participante habló de su participación en el reality de Telefe y opinó de los chef. ¡Mirá qué dijo!

27 de febrero 2021, 16:42hs
Cae reveló cuál es el jurado de MasterChef Celebrity 2 al que le tiene más miedo (Fotos: Web)
Cae reveló cuál es el jurado de MasterChef Celebrity 2 al que le tiene más miedo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchos los nervios que se vive en MasterChef Celebrity 2 donde todos los famosos dejan todo para que sus platos superen las expectativas de Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis. Y en su caso, Cae se sinceró al hablar de su participación en el reality de Telefe.

“El que más miedo me da porque es muy elegante, pero te pega un hachazo en la cabeza, es Betular, más que Martitegui. Y con el que mejor me llevo es con Donato”, comenzó diciendo el cantante en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A diferencia de otros realities se juzga la obra de lo que vos hiciste, este año se juega mucho más al error. Se juegan mucho más al imponderable, te juegan mucho más arriba”, agregó.

"El que más miedo me da porque es muy elegante, pero te pega un hachazo en la cabeza, es Betular, más que Martitegui. Y con el que mejor me llevo es con Donato".

Por último, el artista habló de cómo es compartir camarín con su compañero, Alex Caniggia: “Alex no habla así en el camarín, es un personaje muy colorido, tiene la experiencia de su propio reality, está haciendo cosas simples y la está clavando en el ángulo. Es un personaje colorido y divertido”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

CaeDamián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit