ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

El actor habló con Implacables a la salida del show y dio su opinión sobre la relación que lleva con Fiorella Giménez.

01 de agosto 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia
Seguinos en

Desde que comenzó su participación en La Academia de ShowMatch, a Agustín “Cachete” Sierra se lo vinculó con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien mantuvo algunos cruces al respecto. Sin embargo, el actor sorprendió este último jueves cuando confirmó los rumores de romance con su bailarina, Fiorella Giménez, al besarla apasionadamente frente al público.

A la salida de los estudios donde se graba el ciclo, Cachete habló con Implacables sobre cómo fue la decisión de blanquear el romance en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera”, se sinceró Sierra.

Así mismo, Cachete Sierra se mostró aliviado de que pese a la situación en la que ambos decidieron blanquear la relación, las cosas hayan salido bien. “Bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos”, aseguró.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit