ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

El actor habló con Implacables a la salida del show y dio su opinión sobre la relación que lleva con Fiorella Giménez.

01 de agosto 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia
Seguinos en Google

Desde que comenzó su participación en La Academia de ShowMatch, a Agustín “Cachete” Sierra se lo vinculó con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien mantuvo algunos cruces al respecto. Sin embargo, el actor sorprendió este último jueves cuando confirmó los rumores de romance con su bailarina, Fiorella Giménez, al besarla apasionadamente frente al público.

A la salida de los estudios donde se graba el ciclo, Cachete habló con Implacables sobre cómo fue la decisión de blanquear el romance en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera”, se sinceró Sierra.

Así mismo, Cachete Sierra se mostró aliviado de que pese a la situación en la que ambos decidieron blanquear la relación, las cosas hayan salido bien. “Bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos”, aseguró.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit