ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

El actor habló con Implacables a la salida del show y dio su opinión sobre la relación que lleva con Fiorella Giménez.

01 de agosto 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su participación en La Academia de ShowMatch, a Agustín “Cachete” Sierra se lo vinculó con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien mantuvo algunos cruces al respecto. Sin embargo, el actor sorprendió este último jueves cuando confirmó los rumores de romance con su bailarina, Fiorella Giménez, al besarla apasionadamente frente al público.

A la salida de los estudios donde se graba el ciclo, Cachete habló con Implacables sobre cómo fue la decisión de blanquear el romance en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera”, se sinceró Sierra.

Así mismo, Cachete Sierra se mostró aliviado de que pese a la situación en la que ambos decidieron blanquear la relación, las cosas hayan salido bien. “Bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos”, aseguró.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit