Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

El actor habló con Implacables a la salida del show y dio su opinión sobre la relación que lleva con Fiorella Giménez

Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia

Desde que comenzó su participación en La Academia de ShowMatch, a Agustín “Cachete” Sierra se lo vinculó con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien mantuvo algunos cruces al respecto. Sin embargo, el actor sorprendió este último jueves cuando confirmó los rumores de romance con su bailarina, Fiorella Giménez, al besarla apasionadamente frente al público.

A la salida de los estudios donde se graba el ciclo, Cachete habló con Implacables sobre cómo fue la decisión de blanquear el romance en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera”, se sinceró Sierra.

Así mismo, Cachete Sierra se mostró aliviado de que pese a la situación en la que ambos decidieron blanquear la relación, las cosas hayan salido bien. “Bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos”, aseguró.