ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

El actor habló con Implacables a la salida del show y dio su opinión sobre la relación que lleva con Fiorella Giménez.

01 de agosto 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia

Desde que comenzó su participación en La Academia de ShowMatch, a Agustín “Cachete” Sierra se lo vinculó con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien mantuvo algunos cruces al respecto. Sin embargo, el actor sorprendió este último jueves cuando confirmó los rumores de romance con su bailarina, Fiorella Giménez, al besarla apasionadamente frente al público.

A la salida de los estudios donde se graba el ciclo, Cachete habló con Implacables sobre cómo fue la decisión de blanquear el romance en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera”, se sinceró Sierra.

Así mismo, Cachete Sierra se mostró aliviado de que pese a la situación en la que ambos decidieron blanquear la relación, las cosas hayan salido bien. “Bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos”, aseguró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit