Cabré habló de su relación con la China Suárez y de su decisión de mostrar la cara de Rufina por primera vez

El actor se refirió al vínculo que mantiene con la madre de su pequeña de 5 años, en diálogo con Flor de tarde. Video.

Nicolás Cabré habló de su relación con la China Suárez en Flor de tarde

Si bien Eugenia "la China" Suárez (26) siempre compartió con sus seguidores fotos de sus producciones y momentos relacionados trabajos y algunos retratos de su intimidad, días atrás la actriz sorprendió al mostrar por primera vez la cara de Rufina, la hija de 5 años que tiene con Nicolás Cabré (38). 

"Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien".

Indagado por esta decisión y si tuvo influencia en la misma, el actor -que el lunes 3 de septiembre estrena Mi hermano es un clon por eltrece- se sinceró en diálogo con Flor de la tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): "Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien".

"A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso", agregó. 

"Con la China a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises".

"Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos", cerró Cabré, sincero sobre su vínculo con la madre de su pequeña. 

Ver esta publicación en Instagram

🔴 Mi budita amada 🔴

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el