ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré habló de su relación con la China Suárez y de su decisión de mostrar la cara de Rufina por primera vez

El actor se refirió al vínculo que mantiene con la madre de su pequeña de 5 años, en diálogo con Flor de tarde. Video.

30 de agosto 2018, 20:50hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de su relación con la China Suárez en Flor de tarde

Si bien Eugenia "la China" Suárez (26) siempre compartió con sus seguidores fotos de sus producciones y momentos relacionados trabajos y algunos retratos de su intimidad, días atrás la actriz sorprendió al mostrar por primera vez la cara de Rufina, la hija de 5 años que tiene con Nicolás Cabré (38). 

"Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien".

Indagado por esta decisión y si tuvo influencia en la misma, el actor -que el lunes 3 de septiembre estrena Mi hermano es un clon por eltrece- se sinceró en diálogo con Flor de la tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): "Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien".

"A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso", agregó. 

"Con la China a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises".

"Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos", cerró Cabré, sincero sobre su vínculo con la madre de su pequeña. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

3

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit