ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito desafió a Matías Martin luego de que el conductor hablara de 'adicción': "Hagámonos análisis de sangre"

El humorista lanzó en Incorrectas un inesperado reto a sus excompañeros de Basta de todo. Video.

27 de febrero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Cabito lanzó un fuerte e inesperado desafío público a Matías Martin y Diego Ripoll
Seguinos en Google

En noviembre y después de 16 años en Basta de Todo, se produjo la salida de Cabito Massa Alcantará en medio de un fuerte escándalo en el que Matías Martin fue protagonista. Firme ante el micrófono, el conductor del programa de FM Metro había aclarado en su momento: “Cabito no va a seguir en Basta. Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo”.

Días después, y tras un tour de Cabito por los medios, Matías volvió a pronunciarse en el éter con una afirmación que despertó polémica: "No es que acaba de descrubrírsele una adicción a Cabo, que lo abandonamos en su peor momento. No es nuevo, lo acompaña desde que lo conozco, hace 13 años y siempre estuve junto a él, siempre combatí la discriminación. Él convive con esto con muchas dificultades, y también los que están alrededor de él viven y sufren dificultades".

En este contexto, el humorista visitó Incorrectas y apuntó contra Matías Martin y Diego Ripoll: “Yo me referí siempre con cariño y agradecimiento, y del otro lado no pasó lo mismo”.

Dolido por la referencia a una supuesta adicción que lo perdió, Cabito fustigó: “Matías habló puntualmente de adicción en algo que leyó, y es una palabra grave. Si se refería a la comida, lo cual no lo sé, porque no lo aclara, la obesidad es una enfermedad. Si se refería a otra cosa, me gustaría que lo aclare y lo haga aclarar. De última, pedirá disculpas o reafirmará lo que dice. Sino parece que mi alejamiento del programa es por tomar cocaína mientras estaban los invitados ahí, porque es lo que interpreta la gente cuando uno habla de adicción”.

Categórico, Cabito concluyó con un fuerte desafío dirigido a Matías Martin y Diego Ripoll: “Estoy dispuesto a hacerme un análisis de sangre yo mañana, y que se lo hagan todos, y no esperar un mes para estar limpio. Me lo hago mañana, pero lo hacemos todos a ver cómo sale. Hagámoslo todos”.

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Matías MartinDiego RipollCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit