ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Morla: "Estaba enojadísima; nunca puede estar en paz"

El abogado de la exmujer de Maradona contó cómo impactaron en su clienta las tremendas acusaciones de Matías.

06 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Matías Morla en TN Nostra
Seguinos en Google

La extensa entrevista de Matías Morla en TV Nostra dio mucha tela para cortar. El entonces abogado de Diego Maradona arremetió sin filtro contra Claudia Villafañe y contra sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, echándole más leña a un fuego que no se apaga más.

Respecto a la figura de Villafañe, el letrado aseguró: "Claudia está entrenada para mentir". Luego, sobre el rol que ella ocupó en el velorio del Diez, al cual él no pudo ingresar, agregó: "Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Siendo el representante legal de Claudia, Fernando Burlando cuestionó el tono personal que el abogado le imprimió a sus declaraciones y reveló cuál fue la reacción de Villafañe ante tamañas declaraciones en su contra.

"Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

"Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación", comenzó diciendo Burlando en Es por ahí, el nuevo programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Consultado por la recepción de Villafañe de los dardos de Morla, Fernando Burlando detalló: "Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit