ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Morla: "Estaba enojadísima; nunca puede estar en paz"

El abogado de la exmujer de Maradona contó cómo impactaron en su clienta las tremendas acusaciones de Matías.

06 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Matías Morla en TN Nostra
Seguinos en Google

La extensa entrevista de Matías Morla en TV Nostra dio mucha tela para cortar. El entonces abogado de Diego Maradona arremetió sin filtro contra Claudia Villafañe y contra sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, echándole más leña a un fuego que no se apaga más.

Respecto a la figura de Villafañe, el letrado aseguró: "Claudia está entrenada para mentir". Luego, sobre el rol que ella ocupó en el velorio del Diez, al cual él no pudo ingresar, agregó: "Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Siendo el representante legal de Claudia, Fernando Burlando cuestionó el tono personal que el abogado le imprimió a sus declaraciones y reveló cuál fue la reacción de Villafañe ante tamañas declaraciones en su contra.

"Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

"Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación", comenzó diciendo Burlando en Es por ahí, el nuevo programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Consultado por la recepción de Villafañe de los dardos de Morla, Fernando Burlando detalló: "Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit