ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Morla: "Estaba enojadísima; nunca puede estar en paz"

El abogado de la exmujer de Maradona contó cómo impactaron en su clienta las tremendas acusaciones de Matías.

06 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló la íntima reacción de Claudia Villafañe tras los dichos de Matías Morla en TN Nostra
Seguinos en Google

La extensa entrevista de Matías Morla en TV Nostra dio mucha tela para cortar. El entonces abogado de Diego Maradona arremetió sin filtro contra Claudia Villafañe y contra sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, echándole más leña a un fuego que no se apaga más.

Respecto a la figura de Villafañe, el letrado aseguró: "Claudia está entrenada para mentir". Luego, sobre el rol que ella ocupó en el velorio del Diez, al cual él no pudo ingresar, agregó: "Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Siendo el representante legal de Claudia, Fernando Burlando cuestionó el tono personal que el abogado le imprimió a sus declaraciones y reveló cuál fue la reacción de Villafañe ante tamañas declaraciones en su contra.

"Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

"Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación", comenzó diciendo Burlando en Es por ahí, el nuevo programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Consultado por la recepción de Villafañe de los dardos de Morla, Fernando Burlando detalló: "Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit