ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el escándalo con Martín Redrado: "Estás bastardeando la violencia de género"

El abogado del economista fue enfático al cuestionar en Intrusos a Luli, quien había pedido salir al aire para contestarle.

30 de marzo 2021, 17:12hs
Video Placeholder
El picante cruce en vivo de Fernando Burlando con Luciana Salazar por las denuncia de Martín Redrado

El escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar escaló al nivel judicial, y el economista en las últimas horas le inició una querella criminal por hostigamiento y otra civil por injurias a la mediática. En ese contexto, Fernando Burlando dio un móvil con Intrusos para explicar las razones de Redrado para demandar a su ex, y Luli le salió al cruce en vivo.

Indignada, Luli Pop advirtió: “Lo que para ustedes va a ser una injuria, para nosotros va a ser violencia de género por todo lo que yo viví y se me hizo a mí”.

Ahí, Burlando fue vehemente a la hora de defender a su cliente: “La violencia de género tiene características, Luciana. No podés estigmatizarlo. En este momento está en boga la teoría de la cancelación en Estados Unidos, donde vas mucho, y es que se estigmatiza a la gente. No se puede decir gratuitamente cualquier cosa de una persona cuando no se dan esas circunstancias. Una situación de violencia de género no es que te diga algo que a vos no te gusta nada más. Violencia de género es otra cosa, y estamos bastardeando a la verdadera violencia de género”.

"¿Vos viste las cosas que tuiteaste y dijiste de Martín expresamente? Él no te dijo nada de lo que decís, vos utilizaste terminología ofensiva, Luciana”.

De todas formas, Luciana insistió en su postura: “Yo me sentí bajo violencia psicológica todo este tiempo. Me hicieron sentir fabulera, mentirosa. Iban cambiando el discurso a medida que salían las pruebas”.

“Eso será tu proyección, pero no fue Martín el que dijo eso. ¿Vos viste las cosas que tuiteaste y dijiste de Martín expresamente? Él no te dijo nada de eso, vos utilizaste terminología ofensiva”, sentenció ofuscado Fernando Burlando, el abogado de Martín Redrado en las causas civiles y criminales contra Luciana Salazar.

Leé también

Luciana alzó su voz tras la filtración del e-mail que le habría enviado Redrado.

Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Redrado con la hija de Luciana Salazar: "Él siempre se sintió el padre"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit