ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: "Hay una parte donde dice que no está enamorado"

El abogado del economista salió al cruce por la aparición de un mensaje donde la ¿pareja? parecía acordar su reconciliación.

23 de marzo 2021, 18:09hs
Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: Hay una parte donde dice que no está enamorado
Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: Hay una parte donde dice que no está enamorado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene un nuevo capítulo. Intrusos puso al aire un audio que grabó la modelo donde habla con el economista de cómo iban a blanquear su reconciliación. Sin embargo, Fernando Burlando, como abogado del economista, salió a contradecirla.

“Editado, lo editó, porque hay una parte fundamental donde dice que no quiere seguir y que no está enamorado, editado por completo", aseguró el letrado a Primicias Ya, luego de la aparición del audio donde se lo escucha asentir al exministro mientras Luciana habla de cómo planificaban hacer pública la reconciliación.                                              

“Entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento”, se la escucha decir a Luciana en los audios. “Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”, asegura Luli.

La fuerte reacción de Burlando tras la filtración del audio de Martín Redrado y Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit