ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: "Hay una parte donde dice que no está enamorado"

El abogado del economista salió al cruce por la aparición de un mensaje donde la ¿pareja? parecía acordar su reconciliación.

23 de marzo 2021, 18:09hs
Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: Hay una parte donde dice que no está enamorado
Burlando cruzó con todo a Luciana Salazar por el audio que filtró de Redrado: Hay una parte donde dice que no está enamorado
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene un nuevo capítulo. Intrusos puso al aire un audio que grabó la modelo donde habla con el economista de cómo iban a blanquear su reconciliación. Sin embargo, Fernando Burlando, como abogado del economista, salió a contradecirla.

“Editado, lo editó, porque hay una parte fundamental donde dice que no quiere seguir y que no está enamorado, editado por completo", aseguró el letrado a Primicias Ya, luego de la aparición del audio donde se lo escucha asentir al exministro mientras Luciana habla de cómo planificaban hacer pública la reconciliación.                                              

“Entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento”, se la escucha decir a Luciana en los audios. “Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”, asegura Luli.

La fuerte reacción de Burlando tras la filtración del audio de Martín Redrado y Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit