ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota: "¡Antes eran todos chicos! Es inaceptable"

La conductora de Nosotros a la Mañana leyó los repudiables mensajes que la influencer publicó en 2011 y sentó postura.

01 de diciembre 2020, 12:45hs
Video Placeholder
¡Indignada! La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota
Seguinos en Google

El polémico pasado de algunos famosos en las redes sociales salió a la luz con mayor fuerza en el último tramo del año. Luego de los repudiables tweets de Martín "La Faraona" Cirio con tintes pedófilos, recientemente Pablo Matera, Guido Petti Pagadizábal y Santiago Socino, integrantes de Los Pumas, fueron fuertemente cuestionados por emitir mensajes violentos, racistas y xenófobos en Twitter, hace varios años atrás.

En ese marco, Nati Jota fue blanco de análisis por escribir desafortunados mensajes discriminatorios, que generó la indignación de Sandra Borghi, quien leyó algunos de sus mensajes virtuales en Nosotros a la Mañana.

"Nati salió a pedir disculpas. Dijo que esos posteos racistas y discriminatorios los hizo en 2010, cuando tenía 15 años, porque quería sumar seguidores", comenzó diciendo Ariel Wolman, previo a que aparezcan en pantalla algunos de los tweets de la periodista e influencer.

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", comenzó diciendo. "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011".

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", expresó la conductora, sin disimular su bronca. Luego leyó algunos de los escandalosos tweets de Nati Jota: "Yo no discrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "Matar chicas lindas y flacas debería no solo ser legal sino ser un trabajo pago", "Chicos, es negro. No hay que tomarlo en serio"; y "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos".

Sin poder admitir lo que expresó la influencer, Borghi expresó: "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011". Y concluyó su bronca con una situación referencial: "En una época yo cerré mi Twitter por las barbaridades que me escribían y el odio manifiesto contra mis hijos, porque yo trabajaba en canal 13. Era la peor época de la grieta y no saben las cosas que me pusieron".

Leé también

Nati se refirió a sus fallidos encuentros sexuales.

Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nati JotaSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit