ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota: "¡Antes eran todos chicos! Es inaceptable"

La conductora de Nosotros a la Mañana leyó los repudiables mensajes que la influencer publicó en 2011 y sentó postura.

01 de diciembre 2020, 12:45hs
Video Placeholder
¡Indignada! La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota
Seguinos en Google

El polémico pasado de algunos famosos en las redes sociales salió a la luz con mayor fuerza en el último tramo del año. Luego de los repudiables tweets de Martín "La Faraona" Cirio con tintes pedófilos, recientemente Pablo Matera, Guido Petti Pagadizábal y Santiago Socino, integrantes de Los Pumas, fueron fuertemente cuestionados por emitir mensajes violentos, racistas y xenófobos en Twitter, hace varios años atrás.

En ese marco, Nati Jota fue blanco de análisis por escribir desafortunados mensajes discriminatorios, que generó la indignación de Sandra Borghi, quien leyó algunos de sus mensajes virtuales en Nosotros a la Mañana.

"Nati salió a pedir disculpas. Dijo que esos posteos racistas y discriminatorios los hizo en 2010, cuando tenía 15 años, porque quería sumar seguidores", comenzó diciendo Ariel Wolman, previo a que aparezcan en pantalla algunos de los tweets de la periodista e influencer.

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", comenzó diciendo. "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011".

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", expresó la conductora, sin disimular su bronca. Luego leyó algunos de los escandalosos tweets de Nati Jota: "Yo no discrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "Matar chicas lindas y flacas debería no solo ser legal sino ser un trabajo pago", "Chicos, es negro. No hay que tomarlo en serio"; y "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos".

Sin poder admitir lo que expresó la influencer, Borghi expresó: "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011". Y concluyó su bronca con una situación referencial: "En una época yo cerré mi Twitter por las barbaridades que me escribían y el odio manifiesto contra mis hijos, porque yo trabajaba en canal 13. Era la peor época de la grieta y no saben las cosas que me pusieron".

Leé también

Nati se refirió a sus fallidos encuentros sexuales.

Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nati JotaSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit