ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota: "¡Antes eran todos chicos! Es inaceptable"

La conductora de Nosotros a la Mañana leyó los repudiables mensajes que la influencer publicó en 2011 y sentó postura.

01 de diciembre 2020, 12:45hs
Video Placeholder
¡Indignada! La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico pasado de algunos famosos en las redes sociales salió a la luz con mayor fuerza en el último tramo del año. Luego de los repudiables tweets de Martín "La Faraona" Cirio con tintes pedófilos, recientemente Pablo Matera, Guido Petti Pagadizábal y Santiago Socino, integrantes de Los Pumas, fueron fuertemente cuestionados por emitir mensajes violentos, racistas y xenófobos en Twitter, hace varios años atrás.

En ese marco, Nati Jota fue blanco de análisis por escribir desafortunados mensajes discriminatorios, que generó la indignación de Sandra Borghi, quien leyó algunos de sus mensajes virtuales en Nosotros a la Mañana.

"Nati salió a pedir disculpas. Dijo que esos posteos racistas y discriminatorios los hizo en 2010, cuando tenía 15 años, porque quería sumar seguidores", comenzó diciendo Ariel Wolman, previo a que aparezcan en pantalla algunos de los tweets de la periodista e influencer.

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", comenzó diciendo. "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011".

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", expresó la conductora, sin disimular su bronca. Luego leyó algunos de los escandalosos tweets de Nati Jota: "Yo no discrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "Matar chicas lindas y flacas debería no solo ser legal sino ser un trabajo pago", "Chicos, es negro. No hay que tomarlo en serio"; y "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos".

Sin poder admitir lo que expresó la influencer, Borghi expresó: "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011". Y concluyó su bronca con una situación referencial: "En una época yo cerré mi Twitter por las barbaridades que me escribían y el odio manifiesto contra mis hijos, porque yo trabajaba en canal 13. Era la peor época de la grieta y no saben las cosas que me pusieron".

Leé también

Nati se refirió a sus fallidos encuentros sexuales.

Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nati JotaSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit