Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota: "¡Antes eran todos chicos! Es inaceptable"

La conductora de Nosotros a la Mañana leyó los repudiables mensajes que la influencer publicó en 2011 y sentó postura.

¡Indignada! La bronca de Sandra Borghi por los tweets discriminatorios de Nati Jota

El polémico pasado de algunos famosos en las redes sociales salió a la luz con mayor fuerza en el último tramo del año. Luego de los repudiables tweets de Martín "La Faraona" Cirio con tintes pedófilos, recientemente Pablo Matera, Guido Petti Pagadizábal y Santiago Socino, integrantes de Los Pumas, fueron fuertemente cuestionados por emitir mensajes violentos, racistas y xenófobos en Twitter, hace varios años atrás.

En ese marco, Nati Jota fue blanco de análisis por escribir desafortunados mensajes discriminatorios, que generó la indignación de Sandra Borghi, quien leyó algunos de sus mensajes virtuales en Nosotros a la Mañana.

"Nati salió a pedir disculpas. Dijo que esos posteos racistas y discriminatorios los hizo en 2010, cuando tenía 15 años, porque quería sumar seguidores", comenzó diciendo Ariel Wolman, previo a que aparezcan en pantalla algunos de los tweets de la periodista e influencer.

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", comenzó diciendo. "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011".

"¡Antes eran todos chicos y ahora son todos grandes!", expresó la conductora, sin disimular su bronca. Luego leyó algunos de los escandalosos tweets de Nati Jota: "Yo no discrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "Matar chicas lindas y flacas debería no solo ser legal sino ser un trabajo pago", "Chicos, es negro. No hay que tomarlo en serio"; y "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos".

Sin poder admitir lo que expresó la influencer, Borghi expresó: "Olmedo hacía un humor que antes no se condenaba, hoy es inaceptable. Estos tweets fueron del 2011". Y concluyó su bronca con una situación referencial: "En una época yo cerré mi Twitter por las barbaridades que me escribían y el odio manifiesto contra mis hijos, porque yo trabajaba en canal 13. Era la peor época de la grieta y no saben las cosas que me pusieron".