ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Mariana Fabbiani con el hombre que viajó en avión sabiendo que tenía covid: "Sos un asesino"

La conductora expresó su indignación con el argentino que puso en riesgo a 258 pasajeros y 16 tripulantes.

03 de mayo 2021, 13:03hs
Video Placeholder
La fuerte bronca de Mariana Fabbiani con el argentino que voló desde Estados Unidos sabiendo que era covid positivo
Seguinos en Google

Con actitud temeraria e imprudente, un joven de 29 años viajó desde Estados Unidos hacia Argentina a sabiendas de que era covid positivo, por lo que puso en riesgo la salud de 258 pasajeros y 16 tripulantes que volaron con él. Semejante irresponsabilidad desató la indignación de Mariana Fabbiani cuando contaron la noticia en su programa.

“Me parece increíble que con lo que estamos viviendo una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que tiene covid”, arrancó la conductora de Lo de Mariana. Acto seguido, enfatizó: “Sos un asesino, te subís a matar gente”.

La dura afirmación de Fabbiani además se sustenta en que Santiago Solans Portillo violó el artículo 202 del Código Penal, y la propia directora nacional de Migraciones Florencia Carignano señaló en declaraciones a la prensa: “Enfrenta una pena de entre 3 y 15 años de prisión, dependiendo de si contagió a alguien más y, ojalá no suceda, le provoque la muerte a alguno de ellos”.

“No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. (…) Puede que pase hasta 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena”.

Después de que se realizara la correspondiente denuncia de oficio, el juzgado ordenó la detención del pasajero, que fue detectado porque las cámaras térmicas de Ezeiza notaron que estaba con 38°5 de temperatura. Momento en el que también presentó resistencia a la autoridad cuando quisieron trasladarlo a un hotel porteño, ubicado en la calle Libertad, donde cumple ahora el aislamiento.

Al final, Mariana Fabbiani sentenció con bronca: “No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. (…) Puede que pase hasta 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena”.

Leé también

Mariana Fabbiani y un regreso muy especial a 25 años de su debut en la tele: Venir a mi programa va a ser venir a mi casa

Mariana Fabbiani y un regreso muy especial a 25 años de su debut en la tele: "Venir a mi programa va a ser venir a mi casa"

La divertidísima pregunta de Mariana Fabbiani a Esteban Lamothe sobre sus videos hot

La pregunta indiscreta de Mariana Fabbiani a Lamothe sobre sus videos hot: "¿Te grabás con el celular en mano y aro de luz?"

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariana FabbianiLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit