ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Mariana Fabbiani con el hombre que viajó en avión sabiendo que tenía covid: "Sos un asesino"

La conductora expresó su indignación con el argentino que puso en riesgo a 258 pasajeros y 16 tripulantes.

03 de mayo 2021, 13:03hs
Video Placeholder
La fuerte bronca de Mariana Fabbiani con el argentino que voló desde Estados Unidos sabiendo que era covid positivo
Seguinos en Google

Con actitud temeraria e imprudente, un joven de 29 años viajó desde Estados Unidos hacia Argentina a sabiendas de que era covid positivo, por lo que puso en riesgo la salud de 258 pasajeros y 16 tripulantes que volaron con él. Semejante irresponsabilidad desató la indignación de Mariana Fabbiani cuando contaron la noticia en su programa.

“Me parece increíble que con lo que estamos viviendo una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que tiene covid”, arrancó la conductora de Lo de Mariana. Acto seguido, enfatizó: “Sos un asesino, te subís a matar gente”.

La dura afirmación de Fabbiani además se sustenta en que Santiago Solans Portillo violó el artículo 202 del Código Penal, y la propia directora nacional de Migraciones Florencia Carignano señaló en declaraciones a la prensa: “Enfrenta una pena de entre 3 y 15 años de prisión, dependiendo de si contagió a alguien más y, ojalá no suceda, le provoque la muerte a alguno de ellos”.

“No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. (…) Puede que pase hasta 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena”.

Después de que se realizara la correspondiente denuncia de oficio, el juzgado ordenó la detención del pasajero, que fue detectado porque las cámaras térmicas de Ezeiza notaron que estaba con 38°5 de temperatura. Momento en el que también presentó resistencia a la autoridad cuando quisieron trasladarlo a un hotel porteño, ubicado en la calle Libertad, donde cumple ahora el aislamiento.

Al final, Mariana Fabbiani sentenció con bronca: “No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. (…) Puede que pase hasta 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena”.

Leé también

Mariana Fabbiani y un regreso muy especial a 25 años de su debut en la tele: Venir a mi programa va a ser venir a mi casa

Mariana Fabbiani y un regreso muy especial a 25 años de su debut en la tele: "Venir a mi programa va a ser venir a mi casa"

La divertidísima pregunta de Mariana Fabbiani a Esteban Lamothe sobre sus videos hot

La pregunta indiscreta de Mariana Fabbiani a Lamothe sobre sus videos hot: "¿Te grabás con el celular en mano y aro de luz?"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariana FabbianiLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit