ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Baños al escuchar a un amigo de Diego Maradona hablar de Mavys Álvarez: "Me indigna; no se pueden hacer los tontos"

La panelista de Intrusos cuestionó la falta de mea culpa de Mariano Israelit, quien se desentendió de las declaraciones de la cubana que estuvo con el Diez.

01 de octubre 2021, 09:13hs
Video Placeholder
La bronca de Marcela Baños al escuchar a un amigo de Diego Maradona hablar de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Marcela Baños no ocultó su bronca luego de escuchar a Mariano Israelit, quien fue amigo íntimo de Diego Maradona, desentenderse de las delicadas declaraciones que hizo Mavys Álvarez, cubana con la que el exfutbolista estuvo en Cuba, siendo ella menor de edad.

"Nunca supe qué edad tenía exactamente Mavys... Diego era tan celoso que ni hablábamos con Mavys", dijo Israelit en nota con Intrusos.

Luego, agregó: "Hoy no sé qué hubiese dicho Diego porque había amor de verdad. Era amor puro. Estuvieron mucho tiempo, no es que fue una noche y después no se vieron más".

"Me indigna. No se pueden hacer todos los tontos. Es una falta de respeto a todos nosotros. Nos tratan de boludos. Estaban todos avalando todo".

Al volver al piso, tras pasar la nota del amigo de Maradona al aire, Marcela Baños expresó su bronca sin filtro: "De verdad, chicos, por favor, me indigna. No se pueden hacer todos los tontos. Es una falta de respeto a todos nosotros. Nos tratan de boludos. Estaban todos avalando todo". 

"Yo prefiero que digan 'sí, nos equivocamos. Era un momento en el que a Diego no le podíamos decir que no'. Pero que digan 'no sabemos', es una falta de respeto a la mujer y a la situación".

"Yo prefiero que digan 'sí, nos equivocamos, muchachos. Estuvimos mal, era un momento en el que a Diego no le podíamos decir que no'. Pero que digan 'no sabemos', es una falta de respeto a la mujer. Es una falta de respeto a la situación", continuó la panelista de Intrusos, ante la ausencia de mea culpa de parte del entorno que estuvo con Maradona en esa etapa.

"Si esta nota no hubiera salido al aire ninguno de ellos hubiera salido al aire a decir 'hace 20 años estuvimos remal. Nos equivocamos'", agregó Baños, sentando una firme postura y luego de que Omar Suárez, también amigo de Diego, le ofreciera disculpas públicas a  Mavys Álvarez.

Cerrando su firme descargo, Marcela Baños miró a cámara y sentenció: "¿Queremos mostrar la posta o hacernos los boludos? Hay cosas que son raras de justificar".

Leé también

Omar Suárez aseguró que si Maradona estuviera vivo le pediría disculpas a Mavy Álvarez

Omar Suárez habló sobre el dramático relato de Mavis Álvarez: "Si Diego Maradona la hubiera escuchado hoy, le hubiera pedido perdón"

La furia de Gianinna Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo a sus 16 años con Diego: Ni la muerte les deseo

La furia de Gianinna Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo a sus 16 años con Diego: "Ni la muerte les deseo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcela BañosMariano IsraelitDiego MaradonaMavys ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit