ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el robo: "¡No entendemos qué pasó!"

La panelista de Fantino a la tarde expresó su resignación y fastidio tras la polémica decisión de la Justicia.

30 de abril 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La indignación de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el violento robo en su casa
Seguinos en Google

La polémica por las excarcelaciones de delincuentes condenados y detenidos con prisión prisión preventiva, decididas por la Justicia según el caso particular como forma de evitar contagios masivos de coronavirus en los penales, fue el detonante para que Luli Fernández cuente su experiencia. Hace poco más de una semana la panelista de Fantino a la tarde había sufrido un violento asalto a mano armada dentro de su casa, donde los ladrones amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio (1) si no le entregaba todo lo que demandaban.

En este contexto, Luli reconstruyó su episodio de inseguridad con evidentes gestos de bronca: “Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado. Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio”.

"La policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento".

Con rostro de resignación, acotó: “Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar”.

Leé también

El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

Luli Fernández contó cómo impacto en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: Alguien está más abrojito que nunca

Luli Fernández contó cómo impactó en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: "Alguien está más abrojito que nunca"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit