ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el robo: "¡No entendemos qué pasó!"

La panelista de Fantino a la tarde expresó su resignación y fastidio tras la polémica decisión de la Justicia.

30 de abril 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La indignación de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el violento robo en su casa
Seguinos en Google

La polémica por las excarcelaciones de delincuentes condenados y detenidos con prisión prisión preventiva, decididas por la Justicia según el caso particular como forma de evitar contagios masivos de coronavirus en los penales, fue el detonante para que Luli Fernández cuente su experiencia. Hace poco más de una semana la panelista de Fantino a la tarde había sufrido un violento asalto a mano armada dentro de su casa, donde los ladrones amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio (1) si no le entregaba todo lo que demandaban.

En este contexto, Luli reconstruyó su episodio de inseguridad con evidentes gestos de bronca: “Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado. Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio”.

"La policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento".

Con rostro de resignación, acotó: “Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar”.

Leé también

El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

Luli Fernández contó cómo impacto en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: Alguien está más abrojito que nunca

Luli Fernández contó cómo impactó en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: "Alguien está más abrojito que nunca"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit