ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el robo: "¡No entendemos qué pasó!"

La panelista de Fantino a la tarde expresó su resignación y fastidio tras la polémica decisión de la Justicia.

30 de abril 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La indignación de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el violento robo en su casa

La polémica por las excarcelaciones de delincuentes condenados y detenidos con prisión prisión preventiva, decididas por la Justicia según el caso particular como forma de evitar contagios masivos de coronavirus en los penales, fue el detonante para que Luli Fernández cuente su experiencia. Hace poco más de una semana la panelista de Fantino a la tarde había sufrido un violento asalto a mano armada dentro de su casa, donde los ladrones amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio (1) si no le entregaba todo lo que demandaban.

En este contexto, Luli reconstruyó su episodio de inseguridad con evidentes gestos de bronca: “Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado. Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio”.

"La policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento".

Con rostro de resignación, acotó: “Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar”.

Leé también

El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

Luli Fernández contó cómo impacto en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: Alguien está más abrojito que nunca

Luli Fernández contó cómo impactó en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: "Alguien está más abrojito que nunca"

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit