ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el robo: "¡No entendemos qué pasó!"

La panelista de Fantino a la tarde expresó su resignación y fastidio tras la polémica decisión de la Justicia.

30 de abril 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La indignación de Luli Fernández tras la liberación de los detenidos por el violento robo en su casa

La polémica por las excarcelaciones de delincuentes condenados y detenidos con prisión prisión preventiva, decididas por la Justicia según el caso particular como forma de evitar contagios masivos de coronavirus en los penales, fue el detonante para que Luli Fernández cuente su experiencia. Hace poco más de una semana la panelista de Fantino a la tarde había sufrido un violento asalto a mano armada dentro de su casa, donde los ladrones amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio (1) si no le entregaba todo lo que demandaban.

En este contexto, Luli reconstruyó su episodio de inseguridad con evidentes gestos de bronca: “Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado. Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio”.

"La policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento".

Con rostro de resignación, acotó: “Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar”.

Leé también

El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

Luli Fernández contó cómo impacto en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: Alguien está más abrojito que nunca

Luli Fernández contó cómo impactó en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: "Alguien está más abrojito que nunca"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit