ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito: "No se asuste, no cambie de canal"

La panelista quedó detenida en el tráfico, llegó justo a LAM y no pudo pasar a retocarse el rostro.

08 de septiembre 2021, 11:44hs
La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito

La lluvia y los cortes de tránsito le impidieron a Cinthia Fernández pasar por maquillaje antes de salir en vivo en LAM y expresó su bronca al aire, dado que la panelista había salido de su casa con mucha anticipación para llegar a horario a su trabajo.

"Lo quiero decir: estoy a cara lavada. salí a las 9 menos 10 de mi casa y llegué a las 11.02 acá. ¡Es una cosa imposible! Si tomara un helicóptero y hubiese  un helipuerto acá, igual no puedo”, dijo Cinthia, indignada, mientras la cámara la enfocaba y la mostraba sin una pincelada de maquillaje.

"Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Poniéndole humor al percance, la panelista de LAM agregó: "Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Desdramatizando la situación y haciendo gala de su ácido sentido del humor, Ángel de Brito disparó: "Ahora te maquillamos y te dejamos más decente".

Leé también

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit