ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández luego de que Defederico la acusara de no dejar que su mamá vea a sus hijas

La bailarina se mostró indignada por las declaraciones de su ex sobre el contacto de sus niñas con su familia paterna.

28 de noviembre 2018, 16:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó a Matías Defederico y habló de su exsuegra
Seguinos en Google

Una tierna postal de Cinthia Fernández en Instagram desató un nuevo escándalo familiar con su exmarido Matías Defederico.

Luego de que la bailarina publicara una imagen del cumpleaños de su hija menor, Francesca, junto a su madre y a otra mujer, con la descripción “cumpleaños con las abuelas”, Defederico salió al cruce vía Twitter. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aclaró y reveló la falta de contacto de las niñas con la abuela paterna, Analía. 

"Eso es mala leche. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve".

Indignada, Cinthia habló del tema en Involucrados y explicó quién era la otra mujer, que los usuarios confundieron con la abuela paterna de sus hijas: “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”.

Y cuando Luis Ventura le preguntó sobre la falta de contacto de sus hijas con la mamá de Matías, aseguró sobre la actitud de su ex: “Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen. Es gente que ven cada tanto. Se tiene que ocupar el padre. Tanto de alimentos como de visitas se está ocupando mi abogado. ¿Qué necesidad hay? Yo con él no me hablo”

“Con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Yo no te puedo dar a mis hijas si no te conocen prácticamente".

Sobre la mala relación con la familia de Matías, dijo: “No tengo contacto con la madre de él. Elijo no tenerlo. Con la única que tengo contacto es con una de las hermanas de él. Ni siquiera es que las nenas tenían un contacto diario y uno se lo cortó de golpe, nada que ver. Es un contacto cada tanto. Pero independientemente de eso, por mi salud mental, todo esto lo manejan los abogados. Yo ya ni me hablo”.

“Creo que hay cuestiones más importantes que tratar. Soy mamá y él es papá, que cada uno se ocupe de cumplir su parte. Estoy en juicio porque paga nada más que niñera y obra social, mi reclamo tiene que ver con alimentos, colegio y todo lo demás”, agregó sobre el conflicto judicial con Defederico.

Por último, contó sobre el vínculo con su exfamilia política. “Con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Yo no te puedo dar a mis hijas si no te conocen prácticamente. Distinto sería que estuviera el padre presente pero si no es así, mis hijas no son un paquete. El juez decidirá qué es lo mejor para ellas”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAnalía Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit