ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: "Se bloquearon en WhastApp"

El periodista contó que la pareja está cada vez más lejos efectivamente, pero siguen juntos en el Bailando.

29 de octubre 2019, 10:23hs
De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: Se bloquearon en WhastApp
De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: Se bloquearon en WhastApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de comenzar su noviazgo, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) están atravesando una profunda crisis de pareja que los habría llevado a la ruptura, pese a que ninguno de los protagonistas la confirma abiertamente.

El jueves 24, Cinthia rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana y argumentó: "No estoy bien, no lo puedo disimular", dijo, en alusión a su relación íntima con el empresario rosarino, con quien participa en el Súper Bailando 2019. Luego Yanina Latorre aseguró que "están separados".

En ese agitado contexto sentimental, Ángel de Brito sumó un fuerte detalle sobre el distante vínculo que mantienen en la actualidad Fernández y Baclini: "Hasta se bloquearon en WhatsApp", señaló el periodista, en su ciclo radial El Espectador, dejando entrever que la relación de pareja transita un mal momento extremo, pese a que los une el programa de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit