ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: "Se bloquearon en WhastApp"

El periodista contó que la pareja está cada vez más lejos efectivamente, pero siguen juntos en el Bailando.

29 de octubre 2019, 10:23hs
De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: Se bloquearon en WhastApp
De Brito reveló detalles sobre la fuerte crisis de Cinthia Fernández y Baclini: Se bloquearon en WhastApp
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su noviazgo, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) están atravesando una profunda crisis de pareja que los habría llevado a la ruptura, pese a que ninguno de los protagonistas la confirma abiertamente.

El jueves 24, Cinthia rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana y argumentó: "No estoy bien, no lo puedo disimular", dijo, en alusión a su relación íntima con el empresario rosarino, con quien participa en el Súper Bailando 2019. Luego Yanina Latorre aseguró que "están separados".

En ese agitado contexto sentimental, Ángel de Brito sumó un fuerte detalle sobre el distante vínculo que mantienen en la actualidad Fernández y Baclini: "Hasta se bloquearon en WhatsApp", señaló el periodista, en su ciclo radial El Espectador, dejando entrever que la relación de pareja transita un mal momento extremo, pese a que los une el programa de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit