ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito lanzó un escandaloso chimento sobre Vicuña y sus "angelitas": "Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor de LAM hizo un tremendo enigmático después de que Yanina Latorre asegurara que le “calentaba” el actor.

12 de mayo 2020, 19:09hs
¡Ángel de Brito y un chimento bomba! ¿Con qué "angelita" quiso estar Benjamín Vicuña?
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana es el lugar donde aparecen versiones de romances, se confirman separaciones o se lanzan detalles jugosos del escándalo del momento. Sin embargo, a veces las propias panelistas son las protagonistas y Ángel de Brito lanzó un enigmático al pasar que relaciona a una de sus “angelitas”… ¡con Benjamín Vicuña!

Todo surgió cuando Yanina Latorre aseguró que a ella la “calienta” el actor. “Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

"Igual con Vicuña, Yanina, te va a ir bien, en el futuro. Acá tuvo víctimas... Bah, quiso tener. Quiso".

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez. ¿Las “angelitas” más mediáticas como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez? ¿Las más recientes en sumarse al panel, Majo Martino o Karina Iavícoli? ¿Mariana Brey o Andrea Taboada, las “históricas” del ciclo junto a Yanina?

¡La que se viene!

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit