ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

El conductor se refirió a la polémica cuando el humorista contó que ella le había sido infiel a su amigo, Fede Hoppe.

11 de abril 2021, 16:54hs
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta
Seguinos en Google

“El machismo en su máxima expresión”, sentenció Laurita Fernández, luego de que Martín Bossi contó que él había acompañado a Federico Hoppe cuando descubrió la infidelidad de ella con Fede Bal. Ahora Ángel de Brito salió a darle su apoyo a la actriz.

“Es de cuarta”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la mañana cuando le preguntaron por la anécdota del reconocido humorista que fue repudiada la bailarina. "¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta de Migue Granados al capocómico en Playground, su ciclo de ESPN.

Con su humor habitual, Bossi no se quedó callado. "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba", comentó y que terminó en una pícantísima confirmación del locutor del programa. "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal", lanzó, situación que molestó muchísimo a la exprotagonista de Sugar.

Ángel de Brito defendió a Laurita Fernández tras su polémica con Martín Bossi.

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BossiFederico HoppeFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit