ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

El conductor se refirió a la polémica cuando el humorista contó que ella le había sido infiel a su amigo, Fede Hoppe.

11 de abril 2021, 16:54hs
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta

“El machismo en su máxima expresión”, sentenció Laurita Fernández, luego de que Martín Bossi contó que él había acompañado a Federico Hoppe cuando descubrió la infidelidad de ella con Fede Bal. Ahora Ángel de Brito salió a darle su apoyo a la actriz.

“Es de cuarta”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la mañana cuando le preguntaron por la anécdota del reconocido humorista que fue repudiada la bailarina. "¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta de Migue Granados al capocómico en Playground, su ciclo de ESPN.

Con su humor habitual, Bossi no se quedó callado. "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba", comentó y que terminó en una pícantísima confirmación del locutor del programa. "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal", lanzó, situación que molestó muchísimo a la exprotagonista de Sugar.

Ángel de Brito defendió a Laurita Fernández tras su polémica con Martín Bossi.

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BossiFederico HoppeFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit