ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, después de que Listorti marcó similitudes entre LAM y Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"

El periodista llamó “falso” al conductor de Hay que ver, tras decir que su ciclo estaba "inspirado" en el que hacían.

19 de septiembre 2019, 19:56hs
Video Placeholder
De Brito, picante con José María Listorti por decir que LAM es similar a Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas frases de José María Listorti no le cayeron bien a Ángel de Brito y en Los Ángeles de la mañana reaccionó con contundencia. El conductor, filoso, de Hay que ver señaló las “coincidencias” que tiene Los Ángeles de la mañana con Este es el show y el periodista fue al hueso.

“Denise Dumas y Listorti me estuvieron bardeando ayer”, empezó diciendo Ángel sobre las frases que dijo el conductor en Hay que ver.“Indicaste a Gabriel Fernández, 'El productor enmascarado', como el peor”, acotó Graciela, echando leña al fuego. “Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha”, lanzó, en alusión a que ese día estaban imitando un almuerzo de la diva por la tercera temporada de De Barrio.

De Brito: "Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha".

¿Qué fue lo que enojó al jurado del Súper Bailando? “Polino y Ángel me admiran. Mirá LAM y fijate la admiración que tienen por mí”, había dicho José María. “Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mí. Yo lo miro y es lo mismo. No es una copia, digo que como me admira tanto es un homenaje hacía mí”, continúo, con humor corrosivo.

Listorti: "Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal. Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’".

“Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal”, siguió, aunque negó un ciclo sea copia de otro. “Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’”, chicaneó. 

Video Placeholder
Listorti, picante con Ángel de Brito y LAM: "Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mÍ"

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit