ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, después de que Listorti marcó similitudes entre LAM y Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"

El periodista llamó “falso” al conductor de Hay que ver, tras decir que su ciclo estaba "inspirado" en el que hacían.

19 de septiembre 2019, 19:56hs
Video Placeholder
De Brito, picante con José María Listorti por decir que LAM es similar a Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"
Seguinos en Google

Unas frases de José María Listorti no le cayeron bien a Ángel de Brito y en Los Ángeles de la mañana reaccionó con contundencia. El conductor, filoso, de Hay que ver señaló las “coincidencias” que tiene Los Ángeles de la mañana con Este es el show y el periodista fue al hueso.

“Denise Dumas y Listorti me estuvieron bardeando ayer”, empezó diciendo Ángel sobre las frases que dijo el conductor en Hay que ver.“Indicaste a Gabriel Fernández, 'El productor enmascarado', como el peor”, acotó Graciela, echando leña al fuego. “Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha”, lanzó, en alusión a que ese día estaban imitando un almuerzo de la diva por la tercera temporada de De Barrio.

De Brito: "Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha".

¿Qué fue lo que enojó al jurado del Súper Bailando? “Polino y Ángel me admiran. Mirá LAM y fijate la admiración que tienen por mí”, había dicho José María. “Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mí. Yo lo miro y es lo mismo. No es una copia, digo que como me admira tanto es un homenaje hacía mí”, continúo, con humor corrosivo.

Listorti: "Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal. Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’".

“Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal”, siguió, aunque negó un ciclo sea copia de otro. “Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’”, chicaneó. 

Video Placeholder
Listorti, picante con Ángel de Brito y LAM: "Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mÍ"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit