ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, después de que Listorti marcó similitudes entre LAM y Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"

El periodista llamó “falso” al conductor de Hay que ver, tras decir que su ciclo estaba "inspirado" en el que hacían.

19 de septiembre 2019, 19:56hs
Video Placeholder
De Brito, picante con José María Listorti por decir que LAM es similar a Este es el show: "Para copiar, copiamos algo bueno"

Unas frases de José María Listorti no le cayeron bien a Ángel de Brito y en Los Ángeles de la mañana reaccionó con contundencia. El conductor, filoso, de Hay que ver señaló las “coincidencias” que tiene Los Ángeles de la mañana con Este es el show y el periodista fue al hueso.

“Denise Dumas y Listorti me estuvieron bardeando ayer”, empezó diciendo Ángel sobre las frases que dijo el conductor en Hay que ver.“Indicaste a Gabriel Fernández, 'El productor enmascarado', como el peor”, acotó Graciela, echando leña al fuego. “Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha”, lanzó, en alusión a que ese día estaban imitando un almuerzo de la diva por la tercera temporada de De Barrio.

De Brito: "Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Ahora estamos copiando a Mirtha".

¿Qué fue lo que enojó al jurado del Súper Bailando? “Polino y Ángel me admiran. Mirá LAM y fijate la admiración que tienen por mí”, había dicho José María. “Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mí. Yo lo miro y es lo mismo. No es una copia, digo que como me admira tanto es un homenaje hacía mí”, continúo, con humor corrosivo.

Listorti: "Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal. Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’".

“Analizan plagios de coreografías, lo mismo que hacíamos en Este es el show, y toda la escena del Bailando que ellos hacen, obviamente, porque trabajan en ese canal”, siguió, aunque negó un ciclo sea copia de otro. “Marcamos el camino y dijimos ‘es por acá, muchachos’”, chicaneó. 

Video Placeholder
Listorti, picante con Ángel de Brito y LAM: "Ángel está haciendo Este es el show, está haciendo de mÍ"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit