ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito analizó la actitud de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez: "Está con cara de triste"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana pasó revista a las fotografías que publicó Wanda Nara tras la celebración navideña.

28 de diciembre 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito analizó a fondo los gestos de Icardi en la fiesta navideña con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de dos meses y medio, el escándalo que surgió luego de que Wanda Nara descubriera una serie de mensajes irreproducibles, fotos y videos de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi, la calma parece haber llegado al ámbito familiar.

En el medio hubo una ruptura que parecía no tener vuelta atrás, insultos por las redes sociales, reconciliaciones, arreglos comerciales y canjes de todo tipo, y hasta dos entrevistas pautadas con plataformas de streaming con la palabra en exclusiva de sus protagonistas.

Claramente todas estas vivencias dejaron secuelas en sus protagonistas, y aunque Wanda Nara salió muy beneficiada a nivel económico y publicitario, sobre todo en lo referente al lanzamiento de su marca de cosméticos en la Argentina, su esposo no parece haber corrido la misma suerte.

ÁNGEL DE BRITO ANALIZÓ LA ACTITUD DE MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

“Wanda le está metiendo mucha emoción a las redes, y publicó la previa y el post del evento de la casa de Santa Bárbara que recuperó (de Maxi López), porque hace siglos que no la usaba. Icardi está con cara de triste siempre en las fotos, ¿o me parece a mí?”, puntualizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al pasar revista a las fotos que la mediática publicó en Instagram.

“Está como roto para mí. Está depre, como que no está disfrutando. Ella está ‘¡pum, fiestón!’, y la hermana también. Yo siento como que eso está roto, pero por él, no por ella. A mí me parece que es un arreglo entre ellos”, opinó Cinthia Fernández al ver el semblante del delantero del PSG.

“Yo creo que después de pasar lo que pasaron ellos, tenés vaivenes en los que te echás en cara lo que se hicieron. Vos sufriste una separación, ¿no te echás en cara de vez en cuando te peleás?”, le preguntó Carolina Molinari a Natalie Weber. “Estuve varios meses sin hablarme. Pero cuando volvés no te echás en cara, pero sí empezás con las preguntas sobre qué hizo en ese tiempo”, contestó la modelo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit