ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito analizó la actitud de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez: "Está con cara de triste"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana pasó revista a las fotografías que publicó Wanda Nara tras la celebración navideña.

28 de diciembre 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito analizó a fondo los gestos de Icardi en la fiesta navideña con Wanda Nara
Seguinos en Google

Luego de dos meses y medio, el escándalo que surgió luego de que Wanda Nara descubriera una serie de mensajes irreproducibles, fotos y videos de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi, la calma parece haber llegado al ámbito familiar.

En el medio hubo una ruptura que parecía no tener vuelta atrás, insultos por las redes sociales, reconciliaciones, arreglos comerciales y canjes de todo tipo, y hasta dos entrevistas pautadas con plataformas de streaming con la palabra en exclusiva de sus protagonistas.

Claramente todas estas vivencias dejaron secuelas en sus protagonistas, y aunque Wanda Nara salió muy beneficiada a nivel económico y publicitario, sobre todo en lo referente al lanzamiento de su marca de cosméticos en la Argentina, su esposo no parece haber corrido la misma suerte.

ÁNGEL DE BRITO ANALIZÓ LA ACTITUD DE MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

“Wanda le está metiendo mucha emoción a las redes, y publicó la previa y el post del evento de la casa de Santa Bárbara que recuperó (de Maxi López), porque hace siglos que no la usaba. Icardi está con cara de triste siempre en las fotos, ¿o me parece a mí?”, puntualizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al pasar revista a las fotos que la mediática publicó en Instagram.

“Está como roto para mí. Está depre, como que no está disfrutando. Ella está ‘¡pum, fiestón!’, y la hermana también. Yo siento como que eso está roto, pero por él, no por ella. A mí me parece que es un arreglo entre ellos”, opinó Cinthia Fernández al ver el semblante del delantero del PSG.

“Yo creo que después de pasar lo que pasaron ellos, tenés vaivenes en los que te echás en cara lo que se hicieron. Vos sufriste una separación, ¿no te echás en cara de vez en cuando te peleás?”, le preguntó Carolina Molinari a Natalie Weber. “Estuve varios meses sin hablarme. Pero cuando volvés no te echás en cara, pero sí empezás con las preguntas sobre qué hizo en ese tiempo”, contestó la modelo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit