ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito analizó la actitud de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez: "Está con cara de triste"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana pasó revista a las fotografías que publicó Wanda Nara tras la celebración navideña.

28 de diciembre 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito analizó a fondo los gestos de Icardi en la fiesta navideña con Wanda Nara
Seguinos en Google

Luego de dos meses y medio, el escándalo que surgió luego de que Wanda Nara descubriera una serie de mensajes irreproducibles, fotos y videos de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi, la calma parece haber llegado al ámbito familiar.

En el medio hubo una ruptura que parecía no tener vuelta atrás, insultos por las redes sociales, reconciliaciones, arreglos comerciales y canjes de todo tipo, y hasta dos entrevistas pautadas con plataformas de streaming con la palabra en exclusiva de sus protagonistas.

Claramente todas estas vivencias dejaron secuelas en sus protagonistas, y aunque Wanda Nara salió muy beneficiada a nivel económico y publicitario, sobre todo en lo referente al lanzamiento de su marca de cosméticos en la Argentina, su esposo no parece haber corrido la misma suerte.

ÁNGEL DE BRITO ANALIZÓ LA ACTITUD DE MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

“Wanda le está metiendo mucha emoción a las redes, y publicó la previa y el post del evento de la casa de Santa Bárbara que recuperó (de Maxi López), porque hace siglos que no la usaba. Icardi está con cara de triste siempre en las fotos, ¿o me parece a mí?”, puntualizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al pasar revista a las fotos que la mediática publicó en Instagram.

“Está como roto para mí. Está depre, como que no está disfrutando. Ella está ‘¡pum, fiestón!’, y la hermana también. Yo siento como que eso está roto, pero por él, no por ella. A mí me parece que es un arreglo entre ellos”, opinó Cinthia Fernández al ver el semblante del delantero del PSG.

“Yo creo que después de pasar lo que pasaron ellos, tenés vaivenes en los que te echás en cara lo que se hicieron. Vos sufriste una separación, ¿no te echás en cara de vez en cuando te peleás?”, le preguntó Carolina Molinari a Natalie Weber. “Estuve varios meses sin hablarme. Pero cuando volvés no te echás en cara, pero sí empezás con las preguntas sobre qué hizo en ese tiempo”, contestó la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit