ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá tras trece años de lucha en la Justicia

La "Princesa del pop" logró que su padre ya no tenga control sobre ella luego de varios meses de intensas protestas.

30 de septiembre 2021, 13:25hs
Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá tras trece años de lucha en la Justicia.
Seguinos en Google

El movimiento "Free Britney", liberen a Britney, está feliz porque, finalmente, tras 13 años de lucha Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá. A partir de ahora, la diva podrá retomar el control de su vida sin rendirle cuentas a quien fue su tutor legal desde 2008.

Actualmente, la "Princesa del pop" podrá gastar como quiera su fortuna que, durante 13 años, fue manejada por su papá, Jamie, quien tomaba por ella todas las decisiones que no sólo tenían que ver con lo económico sino que afectaban su día a día.

Mathew Rosengart fue quien le devolvió la libertad a Britney, el letrado que la cantante eligió para que la ayudara a salir del control de su papá. Muy contento por el veredicto de la Justicia, el abogado afirmó que "la pesadilla terminó".

La artista, que se mostró contenta por haber salido de la "prisión física y psicológica" que la oprimía, estuvo acompañada durante este último tiempo por quienes integran el movimiento Free Britney, que se movilizaron para que la cantante pudiera retomar las riendas de su vida.

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit