Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta y las imágenes de Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli: "Tienen que hablar con los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí"

El exGran Hermano se refirió en Desayuno Americano a las polémicas imágenes de su exnovia con el hijo de Marcelo

Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian con Francisco Tinelli

Las fotografías de Marian Farjat, en las que se la ve muy cerca de Francisco Tinelli, sorprendieron a todos… y volcaron las miradas hacia Brian Lanzelotta, con quien la rubia había confirmado una nueva reconciliación sólo una semana atrás.

“Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no”, le dijo en exclusiva Brian a Ciudad.com sobre su turbulenta relación con Farjat. Ella, por su parte, le desmintió a este sitio un affaire con el hijo de Marcelo Tinelli: “Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada”.

Sin embargo, las fotos causaron un gran revuelo y las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Brian, quien se mostró tranquilo: “Estoy bien, re bien gracias a Dios”.

“¿Qué noticia?”, preguntó al ser consultado sobre “la noticia” del día y, finalmente, aseguró: “No sé, creo que el protagonista no fui yo. Así que le tienen que preguntar a los protagonistas”.

¿Están separados? “Sí, sí. Pero le tienen que hablar a los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí”, dijo con ironía. Y afirmó que las imágenes no desencadenaron la ruptura: “No fue por eso, no tiene nada que ver ni con Francisco ni con Marian”. También se mostró incrédulo cuando el cronista le dijo que su ex afirma amarlo: “Tienen que preguntarle a ella”.