ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y las imágenes de Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli: "Tienen que hablar con los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí"

El exGran Hermano se refirió en Desayuno Americano a las polémicas imágenes de su exnovia con el hijo de Marcelo.

26 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
El exnovio de la rubia habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Las fotografías de Marian Farjat, en las que se la ve muy cerca de Francisco Tinelli, sorprendieron a todos… y volcaron las miradas hacia Brian Lanzelotta, con quien la rubia había confirmado una nueva reconciliación sólo una semana atrás.

“Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no”, le dijo en exclusiva Brian a Ciudad.com sobre su turbulenta relación con Farjat. Ella, por su parte, le desmintió a este sitio un affaire con el hijo de Marcelo Tinelli: “Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada”.

Sin embargo, las fotos causaron un gran revuelo y las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Brian, quien se mostró tranquilo: “Estoy bien, re bien gracias a Dios”.

“¿Qué noticia?”, preguntó al ser consultado sobre “la noticia” del día y, finalmente, aseguró: “No sé, creo que el protagonista no fui yo. Así que le tienen que preguntar a los protagonistas”.

¿Están separados? “Sí, sí. Pero le tienen que hablar a los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí”, dijo con ironía. Y afirmó que las imágenes no desencadenaron la ruptura: “No fue por eso, no tiene nada que ver ni con Francisco ni con Marian”. También se mostró incrédulo cuando el cronista le dijo que su ex afirma amarlo: “Tienen que preguntarle a ella”.  

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit