ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y las imágenes de Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli: "Tienen que hablar con los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí"

El exGran Hermano se refirió en Desayuno Americano a las polémicas imágenes de su exnovia con el hijo de Marcelo.

26 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
El exnovio de la rubia habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Las fotografías de Marian Farjat, en las que se la ve muy cerca de Francisco Tinelli, sorprendieron a todos… y volcaron las miradas hacia Brian Lanzelotta, con quien la rubia había confirmado una nueva reconciliación sólo una semana atrás.

“Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no”, le dijo en exclusiva Brian a Ciudad.com sobre su turbulenta relación con Farjat. Ella, por su parte, le desmintió a este sitio un affaire con el hijo de Marcelo Tinelli: “Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada”.

Sin embargo, las fotos causaron un gran revuelo y las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Brian, quien se mostró tranquilo: “Estoy bien, re bien gracias a Dios”.

“¿Qué noticia?”, preguntó al ser consultado sobre “la noticia” del día y, finalmente, aseguró: “No sé, creo que el protagonista no fui yo. Así que le tienen que preguntar a los protagonistas”.

¿Están separados? “Sí, sí. Pero le tienen que hablar a los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí”, dijo con ironía. Y afirmó que las imágenes no desencadenaron la ruptura: “No fue por eso, no tiene nada que ver ni con Francisco ni con Marian”. También se mostró incrédulo cuando el cronista le dijo que su ex afirma amarlo: “Tienen que preguntarle a ella”.  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit