ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y las imágenes de Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli: "Tienen que hablar con los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí"

El exGran Hermano se refirió en Desayuno Americano a las polémicas imágenes de su exnovia con el hijo de Marcelo.

26 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
El exnovio de la rubia habló en Desayuno Americano. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotografías de Marian Farjat, en las que se la ve muy cerca de Francisco Tinelli, sorprendieron a todos… y volcaron las miradas hacia Brian Lanzelotta, con quien la rubia había confirmado una nueva reconciliación sólo una semana atrás.

“Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no”, le dijo en exclusiva Brian a Ciudad.com sobre su turbulenta relación con Farjat. Ella, por su parte, le desmintió a este sitio un affaire con el hijo de Marcelo Tinelli: “Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada”.

Sin embargo, las fotos causaron un gran revuelo y las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Brian, quien se mostró tranquilo: “Estoy bien, re bien gracias a Dios”.

“¿Qué noticia?”, preguntó al ser consultado sobre “la noticia” del día y, finalmente, aseguró: “No sé, creo que el protagonista no fui yo. Así que le tienen que preguntar a los protagonistas”.

¿Están separados? “Sí, sí. Pero le tienen que hablar a los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí”, dijo con ironía. Y afirmó que las imágenes no desencadenaron la ruptura: “No fue por eso, no tiene nada que ver ni con Francisco ni con Marian”. También se mostró incrédulo cuando el cronista le dijo que su ex afirma amarlo: “Tienen que preguntarle a ella”.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit