ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y las imágenes de Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli: "Tienen que hablar con los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí"

El exGran Hermano se refirió en Desayuno Americano a las polémicas imágenes de su exnovia con el hijo de Marcelo.

26 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
El exnovio de la rubia habló en Desayuno Americano. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotografías de Marian Farjat, en las que se la ve muy cerca de Francisco Tinelli, sorprendieron a todos… y volcaron las miradas hacia Brian Lanzelotta, con quien la rubia había confirmado una nueva reconciliación sólo una semana atrás.

“Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no”, le dijo en exclusiva Brian a Ciudad.com sobre su turbulenta relación con Farjat. Ella, por su parte, le desmintió a este sitio un affaire con el hijo de Marcelo Tinelli: “Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada”.

Sin embargo, las fotos causaron un gran revuelo y las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Brian, quien se mostró tranquilo: “Estoy bien, re bien gracias a Dios”.

“¿Qué noticia?”, preguntó al ser consultado sobre “la noticia” del día y, finalmente, aseguró: “No sé, creo que el protagonista no fui yo. Así que le tienen que preguntar a los protagonistas”.

¿Están separados? “Sí, sí. Pero le tienen que hablar a los que salieron en la foto, yo era un fantasmita ahí”, dijo con ironía. Y afirmó que las imágenes no desencadenaron la ruptura: “No fue por eso, no tiene nada que ver ni con Francisco ni con Marian”. También se mostró incrédulo cuando el cronista le dijo que su ex afirma amarlo: “Tienen que preguntarle a ella”.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit