Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

El actor expresó su enojo por haber quedado afuera de la cuarta temporada de la serie y tras haberse enterado de que contrataron a la hija del Diez.

A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.

Ayer se supo que tras tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a la TV Pública y a Netflix. Y la incorporación de Dalma Maradona, que retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground, sorprendió. También, indignó a Brian Buley.

Al enterarse de que no lo habían convocado para formar parte de la nueva temporada pero sí a la hija del Diez, el actor hizo un fuertísimo descargo. "No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció, sin vueltas.

¿Qué dirá Dalma?