ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

El actor expresó su enojo por haber quedado afuera de la cuarta temporada de la serie y tras haberse enterado de que contrataron a la hija del Diez.

17 de junio 2021, 07:49hs
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
Seguinos en Google

Ayer se supo que tras tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a la TV Pública y a Netflix. Y la incorporación de Dalma Maradona, que retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground, sorprendió. También, indignó a Brian Buley.

Al enterarse de que no lo habían convocado para formar parte de la nueva temporada pero sí a la hija del Diez, el actor hizo un fuertísimo descargo. "No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció, sin vueltas.

#MitreLive @BrianBuley, indignado por la convocatoria de @dalmaradona a @ElMarginal_ok: “Me parece una falta de respeto y no es justo”. 💣 pic.twitter.com/ThjCkiWBNn

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 16, 2021

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Brian BuleyDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit