ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

El actor expresó su enojo por haber quedado afuera de la cuarta temporada de la serie y tras haberse enterado de que contrataron a la hija del Diez.

17 de junio 2021, 07:49hs
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
Seguinos en Google

Ayer se supo que tras tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a la TV Pública y a Netflix. Y la incorporación de Dalma Maradona, que retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground, sorprendió. También, indignó a Brian Buley.

Al enterarse de que no lo habían convocado para formar parte de la nueva temporada pero sí a la hija del Diez, el actor hizo un fuertísimo descargo. "No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció, sin vueltas.

#MitreLive @BrianBuley, indignado por la convocatoria de @dalmaradona a @ElMarginal_ok: “Me parece una falta de respeto y no es justo”. 💣 pic.twitter.com/ThjCkiWBNn

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 16, 2021

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Brian BuleyDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit