ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

El actor expresó su enojo por haber quedado afuera de la cuarta temporada de la serie y tras haberse enterado de que contrataron a la hija del Diez.

17 de junio 2021, 07:49hs
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
Seguinos en Google

Ayer se supo que tras tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a la TV Pública y a Netflix. Y la incorporación de Dalma Maradona, que retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground, sorprendió. También, indignó a Brian Buley.

Al enterarse de que no lo habían convocado para formar parte de la nueva temporada pero sí a la hija del Diez, el actor hizo un fuertísimo descargo. "No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció, sin vueltas.

#MitreLive @BrianBuley, indignado por la convocatoria de @dalmaradona a @ElMarginal_ok: “Me parece una falta de respeto y no es justo”. 💣 pic.twitter.com/ThjCkiWBNn

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 16, 2021

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Brian BuleyDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit