ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

El actor expresó su enojo por haber quedado afuera de la cuarta temporada de la serie y tras haberse enterado de que contrataron a la hija del Diez.

17 de junio 2021, 07:49hs
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.
Seguinos en Google

Ayer se supo que tras tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a la TV Pública y a Netflix. Y la incorporación de Dalma Maradona, que retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground, sorprendió. También, indignó a Brian Buley.

Al enterarse de que no lo habían convocado para formar parte de la nueva temporada pero sí a la hija del Diez, el actor hizo un fuertísimo descargo. "No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció, sin vueltas.

#MitreLive @BrianBuley, indignado por la convocatoria de @dalmaradona a @ElMarginal_ok: “Me parece una falta de respeto y no es justo”. 💣 pic.twitter.com/ThjCkiWBNn

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 16, 2021

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Brian BuleyDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit