ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brenda de La mejor elección le habían dicho que no, volvió por la revancha y... ¡mirá cómo le fue!

Brenda no tuvo una buena experiencia en el ciclo, pero regresó por su revancha. ¡No te pierdas el momento!

22 de febrero 2016, 20:14hs
Video Placeholder

En La mejor elección, el ciclo vespertino de Guido Kaczka por El Trece, no siempre los participantes que van a jugar terminan felices en un meloso chape, con la Torre Eiffel o una paradisiaca playa como fondo del romántico momento. A Brenda, una hermosa joven mendocina, le habían dicho una vez que "no". Pero tozuda ella, fue por la revancha.

La semana anterior, la había recibido la negativa de su compañero, y después de contar que aquel muchacho había querido invitarla a una previa (ahí fue ella quien se negó), buscó una nueva chance con Mark. El chico, sanisidrense y estudiante de marketing, se presentó al juego... pero tampoco sintió que la química con Brenda fluyera.

A la hora de mostrar su respuesta, el joven reveló su contundente "no" e intentó justificarse, mientras la chica reía con nervios: "No es nada contra ella. Cero. Yo vine acá a divertirme, a conocer gente, pero no lo siento…", aseguró. "¡Qué calor que hace!", lanzó ella, para salir del incómodo momento.

Para ponerle humor, Brenda le preguntó a Guido si podía volver al programa siguiente porque "la tercera es la vencida". "El problema es si viene otro 'no'", intentó ¿consolarla? el conductor, mientras la chica mantenía la sonrisa. Para cerrar, ella le hizo una divertida advertencia a su candidato frustrado: "Mañana no me escribas".

¡Mirá el imperdible momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit