A Brenda de La mejor elección le habían dicho que no, volvió por la revancha y... ¡mirá cómo le fue!

Brenda no tuvo una buena experiencia en el ciclo, pero regresó por su revancha. ¡No te pierdas el momento!

A una chica le dicen 2 veces que "no" en La mejor elección

En La mejor elección, el ciclo vespertino de Guido Kaczka por El Trece, no siempre los participantes que van a jugar terminan felices en un meloso chape, con la Torre Eiffel o una paradisiaca playa como fondo del romántico momento. A Brenda, una hermosa joven mendocina, le habían dicho una vez que "no". Pero tozuda ella, fue por la revancha.

La semana anterior, la había recibido la negativa de su compañero, y después de contar que aquel muchacho había querido invitarla a una previa (ahí fue ella quien se negó), buscó una nueva chance con Mark. El chico, sanisidrense y estudiante de marketing, se presentó al juego... pero tampoco sintió que la química con Brenda fluyera.

A la hora de mostrar su respuesta, el joven reveló su contundente "no" e intentó justificarse, mientras la chica reía con nervios: "No es nada contra ella. Cero. Yo vine acá a divertirme, a conocer gente, pero no lo siento…", aseguró. "¡Qué calor que hace!", lanzó ella, para salir del incómodo momento.

Para ponerle humor, Brenda le preguntó a Guido si podía volver al programa siguiente porque "la tercera es la vencida". "El problema es si viene otro 'no'", intentó ¿consolarla? el conductor, mientras la chica mantenía la sonrisa. Para cerrar, ella le hizo una divertida advertencia a su candidato frustrado: "Mañana no me escribas".

¡Mirá el imperdible momento en La mejor elección!