ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brenda de La mejor elección le habían dicho que no, volvió por la revancha y... ¡mirá cómo le fue!

Brenda no tuvo una buena experiencia en el ciclo, pero regresó por su revancha. ¡No te pierdas el momento!

22 de febrero 2016, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La mejor elección, el ciclo vespertino de Guido Kaczka por El Trece, no siempre los participantes que van a jugar terminan felices en un meloso chape, con la Torre Eiffel o una paradisiaca playa como fondo del romántico momento. A Brenda, una hermosa joven mendocina, le habían dicho una vez que "no". Pero tozuda ella, fue por la revancha.

La semana anterior, la había recibido la negativa de su compañero, y después de contar que aquel muchacho había querido invitarla a una previa (ahí fue ella quien se negó), buscó una nueva chance con Mark. El chico, sanisidrense y estudiante de marketing, se presentó al juego... pero tampoco sintió que la química con Brenda fluyera.

A la hora de mostrar su respuesta, el joven reveló su contundente "no" e intentó justificarse, mientras la chica reía con nervios: "No es nada contra ella. Cero. Yo vine acá a divertirme, a conocer gente, pero no lo siento…", aseguró. "¡Qué calor que hace!", lanzó ella, para salir del incómodo momento.

Para ponerle humor, Brenda le preguntó a Guido si podía volver al programa siguiente porque "la tercera es la vencida". "El problema es si viene otro 'no'", intentó ¿consolarla? el conductor, mientras la chica mantenía la sonrisa. Para cerrar, ella le hizo una divertida advertencia a su candidato frustrado: "Mañana no me escribas".

¡Mirá el imperdible momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit