ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brenda de La mejor elección le habían dicho que no, volvió por la revancha y... ¡mirá cómo le fue!

Brenda no tuvo una buena experiencia en el ciclo, pero regresó por su revancha. ¡No te pierdas el momento!

22 de febrero 2016, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La mejor elección, el ciclo vespertino de Guido Kaczka por El Trece, no siempre los participantes que van a jugar terminan felices en un meloso chape, con la Torre Eiffel o una paradisiaca playa como fondo del romántico momento. A Brenda, una hermosa joven mendocina, le habían dicho una vez que "no". Pero tozuda ella, fue por la revancha.

La semana anterior, la había recibido la negativa de su compañero, y después de contar que aquel muchacho había querido invitarla a una previa (ahí fue ella quien se negó), buscó una nueva chance con Mark. El chico, sanisidrense y estudiante de marketing, se presentó al juego... pero tampoco sintió que la química con Brenda fluyera.

A la hora de mostrar su respuesta, el joven reveló su contundente "no" e intentó justificarse, mientras la chica reía con nervios: "No es nada contra ella. Cero. Yo vine acá a divertirme, a conocer gente, pero no lo siento…", aseguró. "¡Qué calor que hace!", lanzó ella, para salir del incómodo momento.

Para ponerle humor, Brenda le preguntó a Guido si podía volver al programa siguiente porque "la tercera es la vencida". "El problema es si viene otro 'no'", intentó ¿consolarla? el conductor, mientras la chica mantenía la sonrisa. Para cerrar, ella le hizo una divertida advertencia a su candidato frustrado: "Mañana no me escribas".

¡Mirá el imperdible momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
PASÓ AL AIRE

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock

Por Brand News Team
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
  • Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional
  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit