ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brenda de La mejor elección le habían dicho que no, volvió por la revancha y... ¡mirá cómo le fue!

Brenda no tuvo una buena experiencia en el ciclo, pero regresó por su revancha. ¡No te pierdas el momento!

22 de febrero 2016, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La mejor elección, el ciclo vespertino de Guido Kaczka por El Trece, no siempre los participantes que van a jugar terminan felices en un meloso chape, con la Torre Eiffel o una paradisiaca playa como fondo del romántico momento. A Brenda, una hermosa joven mendocina, le habían dicho una vez que "no". Pero tozuda ella, fue por la revancha.

La semana anterior, la había recibido la negativa de su compañero, y después de contar que aquel muchacho había querido invitarla a una previa (ahí fue ella quien se negó), buscó una nueva chance con Mark. El chico, sanisidrense y estudiante de marketing, se presentó al juego... pero tampoco sintió que la química con Brenda fluyera.

A la hora de mostrar su respuesta, el joven reveló su contundente "no" e intentó justificarse, mientras la chica reía con nervios: "No es nada contra ella. Cero. Yo vine acá a divertirme, a conocer gente, pero no lo siento…", aseguró. "¡Qué calor que hace!", lanzó ella, para salir del incómodo momento.

Para ponerle humor, Brenda le preguntó a Guido si podía volver al programa siguiente porque "la tercera es la vencida". "El problema es si viene otro 'no'", intentó ¿consolarla? el conductor, mientras la chica mantenía la sonrisa. Para cerrar, ella le hizo una divertida advertencia a su candidato frustrado: "Mañana no me escribas".

¡Mirá el imperdible momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit