ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"

La cantante contó lo que sucedió con la policía cuando fue a tomar algo a un espacio de la Avenida Collins.

30 de marzo 2022, 07:05hs
El descargo de Brenda Asnicar tras el supuesto escándalo que protagonizó en un bar de Miami.
El descargo de Brenda Asnicar tras el supuesto escándalo que protagonizó en un bar de Miami.
Seguinos en Google

Brenda Asnicar, que hace poquito se mostró muy enamorada, se vio envuelta en una tremenda polémica en Miami.

Ni bien la actriz escuchó la versión que indica que habría protagonizado un escándalo en un restaurante, hizo un contundente descargo en Instagram.

En primer lugar, aclaró que ese rumor es mentira y remarcó que muchos intentan dañar su imagen. Por eso, ya se puso en contacto con su abogado para recurrir a la Justicia.

La cantante confirmó que le dio instrucciones a su letrado, Gabriel Maspero, para que "sean iniciadas las acciones legales".

"Que pudieran corresponder contra quien busque intencionalmente dañar mi imagen y honor contando mentiras o falsedades", contó.

BRENDA ASNICAR REVELÓ QUÉ PASO EN EL BAR AL QUE ASISTIÓ CON SU AMIGA

"Ese día fui con una amiga a tomar algo a un bar de la Avenida Collins. Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero no les sirvió el documento argentino que portaba para mostrar en estos casos y me pidieron el pasaporte que no llevaba conmigo por motivos obvios de seguridad".

"A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas, ya que no parecían darle el mismo trato al resto de los consumidores del lugar. Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron", contó Brenda.

"Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron".

Y se despidió aclarando que la situación no pasó a mayores. Al contrario, decidieron irse a otro lugar y todo terminó bien.

"Para no prolongar innecesariamente este episodio extraño preferimos no permanecer más ahí y nos fuimos al bar de al lado", sentenció.

En Intrusos (América), habían dicho que Brenda discutió con la gente del bar y que la policía tuvo que intervenir para mediar la situación.

Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"
Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit