ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"

La cantante contó lo que sucedió con la policía cuando fue a tomar algo a un espacio de la Avenida Collins.

30 de marzo 2022, 07:05hs
El descargo de Brenda Asnicar tras el supuesto escándalo que protagonizó en un bar de Miami.
El descargo de Brenda Asnicar tras el supuesto escándalo que protagonizó en un bar de Miami.
Seguinos en Google

Brenda Asnicar, que hace poquito se mostró muy enamorada, se vio envuelta en una tremenda polémica en Miami.

Ni bien la actriz escuchó la versión que indica que habría protagonizado un escándalo en un restaurante, hizo un contundente descargo en Instagram.

En primer lugar, aclaró que ese rumor es mentira y remarcó que muchos intentan dañar su imagen. Por eso, ya se puso en contacto con su abogado para recurrir a la Justicia.

La cantante confirmó que le dio instrucciones a su letrado, Gabriel Maspero, para que "sean iniciadas las acciones legales".

"Que pudieran corresponder contra quien busque intencionalmente dañar mi imagen y honor contando mentiras o falsedades", contó.

BRENDA ASNICAR REVELÓ QUÉ PASO EN EL BAR AL QUE ASISTIÓ CON SU AMIGA

"Ese día fui con una amiga a tomar algo a un bar de la Avenida Collins. Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero no les sirvió el documento argentino que portaba para mostrar en estos casos y me pidieron el pasaporte que no llevaba conmigo por motivos obvios de seguridad".

"A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas, ya que no parecían darle el mismo trato al resto de los consumidores del lugar. Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron", contó Brenda.

"Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron".

Y se despidió aclarando que la situación no pasó a mayores. Al contrario, decidieron irse a otro lugar y todo terminó bien.

"Para no prolongar innecesariamente este episodio extraño preferimos no permanecer más ahí y nos fuimos al bar de al lado", sentenció.

En Intrusos (América), habían dicho que Brenda discutió con la gente del bar y que la policía tuvo que intervenir para mediar la situación.

Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"
Brenda Asnicar habló tras el supuesto escándalo en un bar de Miami: "Nos sentimos maltratadas y discriminadas"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit