ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio norteamericano: "No quería volver a enamorarme pero fue inevitable"

Separada hace pocas semanas de Duki, la artista se animó a volver a apostar al romance con un empresario, fan del polo.

03 de septiembre 2021, 11:08hs
Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio norteamericano.
Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio norteamericano.
Seguinos en Google

Brenda Asnicar rompió el silencio y tras haber compartido misteriosas fotos con un joven, a semanas de haberse separado de Duki, además de confirmar su romance con su nuevo novio norteamericano contó que le resultó imposible no enamorarse de él.

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", así lo describió, enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Instalada en Nueva York, Brenda contó cómo se conocieron y admitió que no quería volver a apostar al romance pero que al conocer a Adam, que se dedica a los bienes raíces y trabaja para Justin Management, la compañía de su familia, no pudo resistirse.

"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", sumó, sin vueltas.

Además de contar que a Adam le encanta que hable de él y comparta fotos juntos, remarcó que ya están de novios aunque no hubo una pregunta formal; ella lo dio por hecho.

Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio norteamericano: "No quería volver a enamorarme pero fue inevitable"
Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio norteamericano: "No quería volver a enamorarme pero fue inevitable"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit