ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo tendrá una presentación doble para carnaval en el Konex

También habrá DJs y artistas invitados que se sumarán a improvisar con el grupo de percusión con señas.

14 de febrero 2022, 16:14hs
La Bomba de Tiempo tendrá una presentación doble para carnaval en el Konex

El conjunto de percusión La Bomba de Tiempo tendrá una presentación doble al sumar una función especial de trasnoche el próximo 28 de febrero luego de su habitual performance de los lunes en Ciudad Cultural Konex.

El grupo convocó al público a celebrar el carnaval con su función de todos los lunes, de 19 a 22, sumada a una presentación especial el 28 desde las 23.59 hasta las 4, con descuento en el abono en caso de optar por ambos shows.

También habrá DJs y artistas invitados que se sumarán a improvisar con el grupo de percusión con señas.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que un director conduce a los músicos en escena.

El espectáculo giró por toda la Argentina y también estuvo en Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, España, Alemania, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, donde fueron teloneros de Carlos Santana en Dubai Jazz Festival.

En cada show se suma un invitado o grupo a improvisar, entre los que ya pasaron están Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu.

El grupo está formado por María Bergamaschi, Nacho Álvarez, Mariano Cantero, Lucas Helguero, Juan Francisconi, Mario Gusso, Andy Inchausti, Alejandro Oliva, Richard Nant, Gabriel Spiller, Pablo Palleiro, Luciano Larocca, Diego Sánchez y Carto Brandán.

Fuente: Télam

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

MUY AMIGOS

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”

EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”
  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit