ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

La periodista participó de El Show de los Escandalones y reveló que el economista está muy interesado en la modelo.

28 de marzo 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que surgió entre Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz de las fotos que le tomaron al economista con una misteriosa mujer en Miami, surgió una novedad sobre los contactos que este tiene por chat con una conocida modelo argentina. En El Show de los Escandalones, Mercedes Ninci reveló que el político mantiene una “correspondencia muy elevada” y frecuente con Tamara Bella.

Mientras en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich se hablaba sobre los mensajes que filtró Redrado en los últimos días para aclarar su situación con la mamá de Matilda, la periodista aprovechó para lanzar una bomba. “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo, provocando que el conductor lo tildara de ‘pistolero’.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, agregó Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, dijo la ex panelista de Bendita y reveló que “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, dijo Ninci socarronamente, y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”, dejando en el aire la incógnita de su contenido.

Consultada por Ciudad, la modelo que participa diariamente de Bienvenidos a Bordo se negó a dar declaraciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mercedes NinciMartín RedradoTamara BellaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit