ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

La periodista participó de El Show de los Escandalones y reveló que el economista está muy interesado en la modelo.

28 de marzo 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella

En medio del escándalo que surgió entre Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz de las fotos que le tomaron al economista con una misteriosa mujer en Miami, surgió una novedad sobre los contactos que este tiene por chat con una conocida modelo argentina. En El Show de los Escandalones, Mercedes Ninci reveló que el político mantiene una “correspondencia muy elevada” y frecuente con Tamara Bella.

Mientras en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich se hablaba sobre los mensajes que filtró Redrado en los últimos días para aclarar su situación con la mamá de Matilda, la periodista aprovechó para lanzar una bomba. “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo, provocando que el conductor lo tildara de ‘pistolero’.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, agregó Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, dijo la ex panelista de Bendita y reveló que “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, dijo Ninci socarronamente, y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”, dejando en el aire la incógnita de su contenido.

Consultada por Ciudad, la modelo que participa diariamente de Bienvenidos a Bordo se negó a dar declaraciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mercedes NinciMartín RedradoTamara BellaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit