ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

La periodista participó de El Show de los Escandalones y reveló que el economista está muy interesado en la modelo.

28 de marzo 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella
Seguinos en Google

En medio del escándalo que surgió entre Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz de las fotos que le tomaron al economista con una misteriosa mujer en Miami, surgió una novedad sobre los contactos que este tiene por chat con una conocida modelo argentina. En El Show de los Escandalones, Mercedes Ninci reveló que el político mantiene una “correspondencia muy elevada” y frecuente con Tamara Bella.

Mientras en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich se hablaba sobre los mensajes que filtró Redrado en los últimos días para aclarar su situación con la mamá de Matilda, la periodista aprovechó para lanzar una bomba. “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo, provocando que el conductor lo tildara de ‘pistolero’.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, agregó Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, dijo la ex panelista de Bendita y reveló que “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, dijo Ninci socarronamente, y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”, dejando en el aire la incógnita de su contenido.

Consultada por Ciudad, la modelo que participa diariamente de Bienvenidos a Bordo se negó a dar declaraciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mercedes NinciMartín RedradoTamara BellaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit