ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

La periodista participó de El Show de los Escandalones y reveló que el economista está muy interesado en la modelo.

28 de marzo 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella
Seguinos en Google

En medio del escándalo que surgió entre Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz de las fotos que le tomaron al economista con una misteriosa mujer en Miami, surgió una novedad sobre los contactos que este tiene por chat con una conocida modelo argentina. En El Show de los Escandalones, Mercedes Ninci reveló que el político mantiene una “correspondencia muy elevada” y frecuente con Tamara Bella.

Mientras en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich se hablaba sobre los mensajes que filtró Redrado en los últimos días para aclarar su situación con la mamá de Matilda, la periodista aprovechó para lanzar una bomba. “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo, provocando que el conductor lo tildara de ‘pistolero’.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, agregó Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, dijo la ex panelista de Bendita y reveló que “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, dijo Ninci socarronamente, y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”, dejando en el aire la incógnita de su contenido.

Consultada por Ciudad, la modelo que participa diariamente de Bienvenidos a Bordo se negó a dar declaraciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mercedes NinciMartín RedradoTamara BellaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit