ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Rocío Marengo... ¡que sorprendió a Guido Kaczka en vivo!: "¡Yo sabía que lo ibas a decir!"

La modelo hizo de las suyas en La tribuna de Guido y el conductor "la retó" ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

24 de enero 2018, 23:03hs
Video Placeholder
El blooper de Rocío Marengo en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

No es la primera vez que Rocío Marengo (37) desencadena un estallido de risas con sus comentarios. Pero esta vez, el blooper de la diosa en La tribuna de Guido... ¡sorprendió al mismo conductor!

Con los nervios a flor de piel por el auto 0km que había en juego, Guido Kaczka indagó al participante: "¿Cuál es la planta que vemos en esta imagen? Ortiga o Aloe Vera", lanzó, mientras aparecía en pantalla la foto de la segunda opción.

"¿La sabés Rocío Marengo?", preguntó el presentador antes de que el joven que estaba en el estudio dijera su respuesta. Ante la respuesta afirmativa de la panelista, Guido se apresuró a callarla: "¡Pero no digas nada!".

Guido Kaczka: "Yo sabía que lo ibas a decir. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Sin embargo, Marengo metió la pata: "No, no... ¡Es otra cosa! Me dicen Aloe Vera", expresó, mientras se agarraba la cabeza, en clara señal del blooper que había cometido al dar a conocer la respuesta correcta. 

Tentado, Kaczka "retó" a la modelo: "Yo sabía que lo ibas a decir. Están jugando por el 0KM y se va a entregar ahora. El que gana, se lo lleva. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Tras pedir disculpas, la rubia le imprimió humor al momento revelando el porqué de su apodo: "Me dicen Aloe Vera por las propiedades que tiene. Me joden con que me gusta comprar propiedades".

¡Reviví el divertidísimo momento que protagonizó Rocío Marengo en La tribuna de Guido! 

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit