ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Rocío Marengo... ¡que sorprendió a Guido Kaczka en vivo!: "¡Yo sabía que lo ibas a decir!"

La modelo hizo de las suyas en La tribuna de Guido y el conductor "la retó" ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

24 de enero 2018, 23:03hs
Video Placeholder
El blooper de Rocío Marengo en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

No es la primera vez que Rocío Marengo (37) desencadena un estallido de risas con sus comentarios. Pero esta vez, el blooper de la diosa en La tribuna de Guido... ¡sorprendió al mismo conductor!

Con los nervios a flor de piel por el auto 0km que había en juego, Guido Kaczka indagó al participante: "¿Cuál es la planta que vemos en esta imagen? Ortiga o Aloe Vera", lanzó, mientras aparecía en pantalla la foto de la segunda opción.

"¿La sabés Rocío Marengo?", preguntó el presentador antes de que el joven que estaba en el estudio dijera su respuesta. Ante la respuesta afirmativa de la panelista, Guido se apresuró a callarla: "¡Pero no digas nada!".

Guido Kaczka: "Yo sabía que lo ibas a decir. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Sin embargo, Marengo metió la pata: "No, no... ¡Es otra cosa! Me dicen Aloe Vera", expresó, mientras se agarraba la cabeza, en clara señal del blooper que había cometido al dar a conocer la respuesta correcta. 

Tentado, Kaczka "retó" a la modelo: "Yo sabía que lo ibas a decir. Están jugando por el 0KM y se va a entregar ahora. El que gana, se lo lleva. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Tras pedir disculpas, la rubia le imprimió humor al momento revelando el porqué de su apodo: "Me dicen Aloe Vera por las propiedades que tiene. Me joden con que me gusta comprar propiedades".

¡Reviví el divertidísimo momento que protagonizó Rocío Marengo en La tribuna de Guido! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit