Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Rocío Marengo... ¡que sorprendió a Guido Kaczka en vivo!: "¡Yo sabía que lo ibas a decir!"

La modelo hizo de las suyas en La tribuna de Guido y el conductor "la retó" ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

El blooper de Rocío Marengo en La tribuna de Guido

No es la primera vez que Rocío Marengo (37) desencadena un estallido de risas con sus comentarios. Pero esta vez, el blooper de la diosa en La tribuna de Guido... ¡sorprendió al mismo conductor!

Con los nervios a flor de piel por el auto 0km que había en juego, Guido Kaczka indagó al participante: "¿Cuál es la planta que vemos en esta imagen? Ortiga o Aloe Vera", lanzó, mientras aparecía en pantalla la foto de la segunda opción.

"¿La sabés Rocío Marengo?", preguntó el presentador antes de que el joven que estaba en el estudio dijera su respuesta. Ante la respuesta afirmativa de la panelista, Guido se apresuró a callarla: "¡Pero no digas nada!".

Guido Kaczka: "Yo sabía que lo ibas a decir. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Sin embargo, Marengo metió la pata: "No, no... ¡Es otra cosa! Me dicen Aloe Vera", expresó, mientras se agarraba la cabeza, en clara señal del blooper que había cometido al dar a conocer la respuesta correcta. 

Tentado, Kaczka "retó" a la modelo: "Yo sabía que lo ibas a decir. Están jugando por el 0KM y se va a entregar ahora. El que gana, se lo lleva. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Tras pedir disculpas, la rubia le imprimió humor al momento revelando el porqué de su apodo: "Me dicen Aloe Vera por las propiedades que tiene. Me joden con que me gusta comprar propiedades".

¡Reviví el divertidísimo momento que protagonizó Rocío Marengo en La tribuna de Guido