ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Rocío Marengo... ¡que sorprendió a Guido Kaczka en vivo!: "¡Yo sabía que lo ibas a decir!"

La modelo hizo de las suyas en La tribuna de Guido y el conductor "la retó" ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

24 de enero 2018, 23:03hs
Video Placeholder
El blooper de Rocío Marengo en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

No es la primera vez que Rocío Marengo (37) desencadena un estallido de risas con sus comentarios. Pero esta vez, el blooper de la diosa en La tribuna de Guido... ¡sorprendió al mismo conductor!

Con los nervios a flor de piel por el auto 0km que había en juego, Guido Kaczka indagó al participante: "¿Cuál es la planta que vemos en esta imagen? Ortiga o Aloe Vera", lanzó, mientras aparecía en pantalla la foto de la segunda opción.

"¿La sabés Rocío Marengo?", preguntó el presentador antes de que el joven que estaba en el estudio dijera su respuesta. Ante la respuesta afirmativa de la panelista, Guido se apresuró a callarla: "¡Pero no digas nada!".

Guido Kaczka: "Yo sabía que lo ibas a decir. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Sin embargo, Marengo metió la pata: "No, no... ¡Es otra cosa! Me dicen Aloe Vera", expresó, mientras se agarraba la cabeza, en clara señal del blooper que había cometido al dar a conocer la respuesta correcta. 

Tentado, Kaczka "retó" a la modelo: "Yo sabía que lo ibas a decir. Están jugando por el 0KM y se va a entregar ahora. El que gana, se lo lleva. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Tras pedir disculpas, la rubia le imprimió humor al momento revelando el porqué de su apodo: "Me dicen Aloe Vera por las propiedades que tiene. Me joden con que me gusta comprar propiedades".

¡Reviví el divertidísimo momento que protagonizó Rocío Marengo en La tribuna de Guido! 

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit