ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Rocío Marengo... ¡que sorprendió a Guido Kaczka en vivo!: "¡Yo sabía que lo ibas a decir!"

La modelo hizo de las suyas en La tribuna de Guido y el conductor "la retó" ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

24 de enero 2018, 23:03hs
Video Placeholder
El blooper de Rocío Marengo en La tribuna de Guido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Rocío Marengo (37) desencadena un estallido de risas con sus comentarios. Pero esta vez, el blooper de la diosa en La tribuna de Guido... ¡sorprendió al mismo conductor!

Con los nervios a flor de piel por el auto 0km que había en juego, Guido Kaczka indagó al participante: "¿Cuál es la planta que vemos en esta imagen? Ortiga o Aloe Vera", lanzó, mientras aparecía en pantalla la foto de la segunda opción.

"¿La sabés Rocío Marengo?", preguntó el presentador antes de que el joven que estaba en el estudio dijera su respuesta. Ante la respuesta afirmativa de la panelista, Guido se apresuró a callarla: "¡Pero no digas nada!".

Guido Kaczka: "Yo sabía que lo ibas a decir. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Sin embargo, Marengo metió la pata: "No, no... ¡Es otra cosa! Me dicen Aloe Vera", expresó, mientras se agarraba la cabeza, en clara señal del blooper que había cometido al dar a conocer la respuesta correcta. 

Tentado, Kaczka "retó" a la modelo: "Yo sabía que lo ibas a decir. Están jugando por el 0KM y se va a entregar ahora. El que gana, se lo lleva. Te vi que ibas a mandarte macanas. Ahora hay que hacer otra pregunta. Bueno, vos venía a participar y el programa viene con Rocío Marengo. Ya sabés dónde venís, acá es así".

Tras pedir disculpas, la rubia le imprimió humor al momento revelando el porqué de su apodo: "Me dicen Aloe Vera por las propiedades que tiene. Me joden con que me gusta comprar propiedades".

¡Reviví el divertidísimo momento que protagonizó Rocío Marengo en La tribuna de Guido! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit