ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Karina Jelinek en Divina Comida y el reclamo de Silvina Luna: "Me rompiste el cuadro, me salió una fortuna"

La anfitriona de la noche pasó un mal momento luego de que unas de sus invitadas hiciera de las suyas en su casa. ¡Mirá!

12 de febrero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Karina Jelinek le rompió un cuadro a Silvina Luna en Divina Comida

Una vez más, Karina Jelinek se convirtió en el centro de atención en Divina Comida (el programa que se transmite por Telefe) luego de protagonizar un tremendo blooper al llegar a la casa de Silvina Luna, la anfitriona de la noche.

En esta oportunidad, la modelo arribó al departamento donde vive Silvina para pasar una linda velada junto a su colega, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. Sin embargo, a los pocos segundos… ¡Karina hizo de las suyas!

Silvina Luna: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!".

Todo comenzó cuando Silvina invitó a Karina a colgar su cartera en un perchero, sin pensar que el accesorio caería frente a un cuadro por el peso del bolso: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!", atinó a decir Silvina, antes de pedirle a sus compañeros que la ayuden a colgar otro cuadro que tenía en su cuarto para quitar aquel que quedó con un tremendo agujero en el medio.

"Este tiene solución Sil, ¿no?”, quiso saber la top modelo. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", cerró, algo sonrojada por la situación.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit