ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Karina Jelinek en Divina Comida y el reclamo de Silvina Luna: "Me rompiste el cuadro, me salió una fortuna"

La anfitriona de la noche pasó un mal momento luego de que unas de sus invitadas hiciera de las suyas en su casa. ¡Mirá!

12 de febrero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Karina Jelinek le rompió un cuadro a Silvina Luna en Divina Comida
Seguinos en Google

Una vez más, Karina Jelinek se convirtió en el centro de atención en Divina Comida (el programa que se transmite por Telefe) luego de protagonizar un tremendo blooper al llegar a la casa de Silvina Luna, la anfitriona de la noche.

En esta oportunidad, la modelo arribó al departamento donde vive Silvina para pasar una linda velada junto a su colega, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. Sin embargo, a los pocos segundos… ¡Karina hizo de las suyas!

Silvina Luna: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!".

Todo comenzó cuando Silvina invitó a Karina a colgar su cartera en un perchero, sin pensar que el accesorio caería frente a un cuadro por el peso del bolso: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!", atinó a decir Silvina, antes de pedirle a sus compañeros que la ayuden a colgar otro cuadro que tenía en su cuarto para quitar aquel que quedó con un tremendo agujero en el medio.

"Este tiene solución Sil, ¿no?”, quiso saber la top modelo. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", cerró, algo sonrojada por la situación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit