ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Karina Jelinek en Divina Comida y el reclamo de Silvina Luna: "Me rompiste el cuadro, me salió una fortuna"

La anfitriona de la noche pasó un mal momento luego de que unas de sus invitadas hiciera de las suyas en su casa. ¡Mirá!

12 de febrero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Karina Jelinek le rompió un cuadro a Silvina Luna en Divina Comida
Seguinos en Google

Una vez más, Karina Jelinek se convirtió en el centro de atención en Divina Comida (el programa que se transmite por Telefe) luego de protagonizar un tremendo blooper al llegar a la casa de Silvina Luna, la anfitriona de la noche.

En esta oportunidad, la modelo arribó al departamento donde vive Silvina para pasar una linda velada junto a su colega, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. Sin embargo, a los pocos segundos… ¡Karina hizo de las suyas!

Silvina Luna: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!".

Todo comenzó cuando Silvina invitó a Karina a colgar su cartera en un perchero, sin pensar que el accesorio caería frente a un cuadro por el peso del bolso: "Nooo, no lo puedo creer. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!", atinó a decir Silvina, antes de pedirle a sus compañeros que la ayuden a colgar otro cuadro que tenía en su cuarto para quitar aquel que quedó con un tremendo agujero en el medio.

"Este tiene solución Sil, ¿no?”, quiso saber la top modelo. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", cerró, algo sonrojada por la situación.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit