ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo: "Me la dio mal en la raja"

El conductor protagonizó un desopilante momento cuando intentó ayudar a Marcelo Iripino.

20 de mayo 2021, 20:26hs
Video Placeholder
El blooper de Guido Kaczka y Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo: "Me la dio mal en la raja"
Seguinos en Google

En un nuevo de Bienvenidos a bordo los famosos se tienen que subir a unos troncos. La intención es elegir como ganador a quien dure más tiempo arriba solo parado en un pie… ¡pero al final terminó siendo Guido Kaczka el “accidentado”!

“Yo tengo un problema porque siempre subíamos con un ayudante”, dijo el coreógrafo, que estaba intentando subirse al tronco por sus propios medios. En ese momento el conductor se acercó para darle su hombro para que se pueda y terminó siendo pateado por el ex “susano” sin querer.

“¡Ay! Me la dio en la raja, la…”, lanzó Guido, mientras hacía muecas con insultos, al recibir el golpe de Iripino y este se disculpaba. “¡Me la dio mal! ¡Me la dio en el coxis!”, arrojó, con humor mientras se acariciaba la cola.

¡Mirá el momento! El blopper de Guido Kaczka y la patada de Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcelo IripinoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit